Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


Juegos recomendados para este verano

power_settings_newConéctate para responder
+6
{☆Killer☆}
ST★DAVID★
st Jose!e
Dark Jordi
[st]SerGioo™
STCloud
10 participantes

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyJuegos recomendados para este verano

more_horiz
Verano... tres meses de descanso... mucho tiemo libre... ¿os suena? VICIO TOTAL

Pues, dado que mi gameplay no tuvo mucho exito, aqui podeis recomendar juegos para este verano. Por cierto, poner el juego, la consola y un comentario que incite a probarlo

Nintendo DS
-Disgaea DS: Como un FF, pero mucho mas divertido
-KH: 358/2 Days: ¿Hace falta decir algo?
-Rythim Paradise: Como si Wario se comiera un IPod
Wii:
-Dead Rising: Nunca pense que podria matar zombis con pelotas de futbol, monopatines, guitarras, cd's, legos gigantes y carritos de la compra
-Megaman 9: I'm megaman, I come back now, I'll kick the Wily's plans... Continuacion de la saga clasica de megaman, CON LOS GRAFICOS DE NES
-Trivial Pursuit: 4-1 te voy ganando jorge xD

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
se ma roto la tarjeta pirata de la ds no podre descargarme na asta k me compre otra o me lo arregle ewa

pokemon platino: nueva dimension i i algo de batalla greaa



ESPAÑA

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
no sabía ke ivan a sacar un Kh este verano para ds Shocked me lo descargaré Razz con mi nuevo R4 reverencia

en este verano nose ke recomendar ya ke se nota la crisis y no sakan juegos ke sean "imprescindibles" y todavía estoy esperando para el siguiente año despues de nosecuantos meses jugando a mi ultimo juego ke compre (MK) y yo antes comprava uno cada 1-2 meses asta ke llego el increible mk ESPAÑA reverencia

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
si tio aver sis acan el mkw 2 ESPAÑA

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
si tio aver sis acan el mkw 2 ESPAÑA


Coming Soon: In the year 2012/2013

Dark Jordi escribió:
no sabía ke ivan a sacar un Kh este verano para ds Shocked me lo descargaré Razz con mi nuevo R4 reverencia

en este verano nose ke recomendar ya ke se nota la crisis y no sakan juegos ke sean "imprescindibles" y todavía estoy esperando para el siguiente año despues de nosecuantos meses jugando a mi ultimo juego ke compre (MK) y yo antes comprava uno cada 1-2 meses asta ke llego el increible mk ESPAÑA reverencia


Esta en japo todavia. En junio/julio probablemente en ingles, luego ya en octubre en español

En cuanto a la crisis: Be a pirate, my friend. Me ahorro 40 euros en cada juego, y tengo casi 100

PD:RECOMENDAR JUEGOS, Y NADA DE MKW NI MKW2 NI IMPOSIBLES QUE SALGAN DENTRO DE VEINTE AÑOS

Última edición por [st]Cloud el Vie Jun 12, 2009 12:56 am, editado 2 veces

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
eso estaria bien SIP darkugly

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
pues recomiendo

N64:mario kart
GBA: mario kart
NDS: mario kart ds
GC: mario kart double dash

y como no MKW santa santa

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
Davicín tiene razon Are you Chicken? Are you Chicken? Are you Chicken?

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
de la gba es:

mario kart super circuit

Davidowned

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
[st]Monster©️™️ escribió:
de la gba es:

mario kart super circuit

Davidowned


y de N64 es MK64

y parece queno leeis: Nada de mks, que esos ya nos los sabemos todos

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
[st]Monster©️™️ escribió:
de la gba es:

mario kart super circuit

Davidowned


tu mucho hablas y seguo k no tienes el juego y si lo tienes de emulador, yo al menos tengo el verdadero serio

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
la eleccion es facil...Call of duty modern warfare 2 ese juego es el mejor en juegos belicos,mejor k el CoD:WoW,pero ese no es el mejor,assasis creed,eso no es un juego,es una pelicula,yo flipe conakel juego,y mas aora con el Assassins creed II.
kien no aya jugado a este juego k vea el trailer,lo unico malo de la primera entrega esk el tio,tanto trepar y cortan cabezas para luego no saber nadar,me kago en dios...esta vez,el juego es en un tiempo mas avanzado,en venecia.

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
El mejor juego de Tiros de PS3, ha sido y será el: Resistance: Fall of Man SIP bien

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
[GX]INDEX escribió:
pero ese no es el mejor,assasis creed,eso no es un juego,es una pelicula


El MGS4 si que era una peli, 9 horas de vídeo para culminar una de las grandes obras maestras del siglo

[ST]Jorge escribió:
El mejor juego de Tiros de PS3, ha sido y será el: Resistance: Fall of Man SIP bien


Nah, en cuanto llegue el Dead Rising 2 vais a flipar lo que son tiros (y armas blancas), y si no mirar esto:


atar dos motosierras a una moto, esa si es manera de matar zombis

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
cloud,el mgs4 no sera ni la mitad k el assassins,no lo a sido con el 1,no lo sera con el 2,y dije lo de pelicula,pork ay detalles por todos lados,y el terreno para moverse es grandisimo,aparte de su parecido a la realidad

PD:no me jodas jorge,el resistance no a sido mejor k el col waw como va a ser mejor k este...aki el trailer

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
[GX]INDEX escribió:
cloud,el mgs4 no sera ni la mitad k el assassins,no lo a sido con el 1,no lo sera con el 2,y dije lo de pelicula,pork ay detalles por todos lados,y el terreno para moverse es grandisimo,aparte de su parecido a la realidad

PD:no me jodas jorge,el resistance no a sido mejor k el col waw como va a ser mejor k este...aki el trailer



Yo sigo diciendo que MGS4 es mucho mas que un juego

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
assasins creed lo a demostrado

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
El Asassins sera bueno, pero al no tener online le resta un monton de pts..

PD: Resis Rulz mad

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
esa es la gran duda,si tendra online o no,ya k ubisof dijo k iva a cambiar muchas cosas del juego y su modalidad SIP

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
El mejor juego de Tiros de PS3, ha sido y será el: Resistance: Fall of Man SIP bien


bueno mejor juego de tiros lo dudo, yo lo tengo y solo me gusta jugar en online con los tios diciendo todo el rato fuck you, i kill you, motherfucker etc... hsrazs
yo creo ke el call of duty y el kill zone son mejores de tiros SIP

-jorge, tienes ps3? Razz o algunos de aki si tienen la ps3 esta es mi cuenta: darkjordi19 por si kereis agregarme Boxeo

- cloud, MGS4 tambien me gusta muxo pero no pude jugarlo, solo jugué al 3 lloro

acerca de los mk:
mi primer juego de gba fue el mismisimo mario kart super circuit y no me gusto las copas raras ke abian luego ke eran circuitos muy cortos y tokahuevos(sobretodo la ultima copa) y lo ke no me gusto nada era lo de coger monedas para tener mayor puntuacion(clase), era una jilipollez serio me cogia a yoshy reverencia

en el de n64 me lo dejaron ace 3 años y para mi fue de los mejores juegos de esa consola junto a los zeldas(impresionantes los 2) reverencia ok
y tambien luego el de gamecube me vicie durante meses simplemente por jugar la recopa de 16 circuitos ke molaba un huevo Razz me cogia a bowser/rey boo(era dios como floro piraña ya ke usaban todos los objetos lol! ) y de coxe el de bowser ke tenia 5 estrellas de velocidad y peso gea

bueno y el de ds me acuerdo ke me vicie a conseguir las 3 estrellas igual ke cristian y jugabamos luego por conexion inalámbrica SIP

el unico ke no e jugado fue el de Snes (creo ke el 1 mk de la historia) reverencia y me kede con las ganas de usar la pluma JUH (ke decian ke saltabas orly lol! )

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
jaja la historia de jordi del mk es clavada a la mia, solo me falta a mi tambien el de snes jtjttu JUH JUH Are you Chicken? Are you Chicken?

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
Jordi yo si tengo la PS3, y el Call of Duty WaW, y en el Resis yo me pongo con el micro tambien ha hablar con ellos tio a decirles cosas, es un descojone xd, a mi me parece el mejor juego de Play, la aventura mola mazo

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Jordi yo si tengo la PS3, y el Call of Duty WaW, y en el Resis yo me pongo con el micro tambien ha hablar con ellos tio a decirles cosas, es un descojone xd, a mi me parece el mejor juego de Play, la aventura mola mazo


pues aver si jugamos algun dia online bien agregame y cuando te vea jugando me unire Razz aunke no soy bueno jugando en determinados modos, solo e practicado en uno de muerte subita en los tejados ke mola un huevo (y siempre me toka con el ekipo ke gana lol! ) y siempre hay cracks en esa partida infinita Flipao
lo malo ke no tengo micro JUH
tengo pocos juegos pero ya ire comprandome mas este verano SIP

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
Bueno chicos, dejarlo, que en cuanto aparezca Dead Rising 2 vais a flipar, y si no mirar el trailer

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
Flodeo un poquito para que pongais mas juegos. Yo sigo apoyando a Disgaea DS. En mi ultimo video grabado hago un gameplay, aunque estoy por hacer uno mas extenso. El juego es la puta hostia, divertido, de esos que dices "Yo no duermo hasta que me pase este puto episodio. Yo no... Zzzzzz", con graficos cojonudos y una historia muy alocada. Me descojone solo en los treinta primeros segundos. Por cierto, reto a que alguien lleve a CUALQUIER PERSONAJE (ya sea al prota, que fijo que todo dios le entrena, es to fuerte el cabron) al maximo nivel. AL 9999. O que en el nivel 50 rete a la asamblea oscura (como unos 25 jefes al nivel 600 y tu luchas solo en nivel 50). Es posible, me conozco un truquito (truquito, no cheat) para pasarselo

descriptionJuegos recomendados para este verano EmptyRe: Juegos recomendados para este verano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder