Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


El Top Ten de pistas de Mario Kart

power_settings_newConéctate para responder
+2
Dark Jordi
STCloud
6 participantes

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyEl Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Os traigo el Top Ten de pistas de Mario Kart (de todos, no solo de el de Wii) como una curiosidad
Mi puto ordenador no me deja nada mas que ver unos veinte segundos (cada vez menos, esto es flipante) de un video. ¿Podriais decirme las pistas que ponen?
http://www.revistagamer.com/2008/05/05/las-mejores-pistas-de-mario-kart-wii/

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
1- todos los castillos bowser
2- playa koopa n64 (lol)
3- estadio wario n64
4- autopista toad n64
5- fortaleza aerea DS
6- valle yoshy n64 (la del laberinto)
7- tierra sorbete
8-crucero daisy gcube
9- ciudad delfino
10- senda arcoiris (todas)

lo unico ke me parece muy logico es el castillo bowser como 1, las demas 4 o 5 no pintan nada,y san dejao el coliseo wario de gcube ke molaba un huevo y era el unico circuito ke se acia en 2 vueltas. Rolling Eyes

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
a mi el crucero daisy me encantaba fue en la primera pista que corri del double dash Very Happy

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Yo no conozco muxo esas pistas pero encuentro logico q el castill de bowser este en 1ª posicion. Si Señor!

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Yo el de N64 no lo tuve, empecé desde el de la DS, pero el crucero Daisy tiene buena pinta affraid

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
[ST]Adry escribió:
Yo el de N64 no lo tuve, empecé desde el de la DS, pero el crucero Daisy tiene buena pinta affraid



pero jugaste alguna vez al de la n64 en casa de alguien? yo lo tengo descargao en la wii y me parto el culo de risa de los objetos ke salen. vas segundo y te pueden tocar rayos lol! mientras ke la cpu casi siempre suelta platanos lol! si vas 1 pueden tocarte 5 platanos ke mola muxo acer una linia de platanos y las conxas rojas son la ostia, 10 veces mejor ke las de ahora,las lanzas y van como un misil y en batalla vuelan y caen encima del otro FW y cuando juego con amigos nos kedamos en un sitio de cajas para matarnos entre nosotros y es un caos hsrazs lo malo ke la cpu va mas rapido ke tu y si dejas ke vaya 1 se te distancia medio circuito y si vas 1 te pasa al momento ffwa y tienes ke kedar 4 o mejor para pasar al siguiente escenario rhjjtj
PD:en batalla al perder te conviertes en una bomba pa suicidarte con uno ke pilles lol!

el de gamecube tambien esta muy bien, me vicie muxisimo a ese juego y molaban sus objetos especiales,los mejores eran rey boo y floro piraña ke podias usar los objetos personales de los demas!!! lol! lol! lol!

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
adry crucero daisy era de la cube xD, yo siempre me pillaba a la tortuga roja (opr las 3 rojas) y al yoshi (por el huevo que cuando dabas a alguien dejaba 3 objetos en la pista Razz )

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
adry crucero daisy era de la cube xD, yo siempre me pillaba a la tortuga roja (opr las 3 rojas) y al yoshi (por el huevo que cuando dabas a alguien dejaba 3 objetos en la pista Razz )


lol! yo mi ekipo principal era boo y bowser(se me daba muy bien tirar sus conchas de pinxos y me iva bien porke salia yiendo 3 o 4 por ahi,aunke cambiaba y cogia boo y yoshy, bowser y waluigi(me encantaban las bombas Very Happy ) y antes cuando comence a jugar me cogia a la tortuga roja con otro y el carro de wario pero me canse de ke me empujaran y me pille el mas rapido y pesado y segun mi opinion el mejor cuando ya dominabas el juego (el del bowser ke no me acuerdo como se llama).

aparte ke ese juego es el unico de mario kart ke tiene la recopa ke juegas todos los circuitos aleatoriamente en una misma copa y te podias acer maximo 160 puntos Razz Razz
se lo dejaron en el de la wii ke uvieran sido 320 puntos y te tirarias 1 hora y media o un poco mas.prefiero mil veces eso ke pongan el puto espejo
rhjjtj

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Jorge y yo (cuando jugabamos en su casa, yo no tenia Game Cube, luego me la compre y tengo el MKDD y tambien los uso) cogiamos a Toad y Bebe Mario. El, a mi me dejaba a toaddete y a Bebe Luigi. Luego me cogia a Bowsy y a Toad, porque con los Bebes no giraba bien

Ahora, que el mas chungo, el de SNES. Probarlo si podeis en Emulador, aunque on es lo mismo, se asemeja bastante. Es mazo de chungo, probar Valle Fantasma ahi (los circuitos eran MUUUUUY innovadores: Circuito de Mario 1. 2, 3 y 4... se lo curraban mucho)

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Pues yo al primer mario q juego en serio es el de la wii. El primer mario en jugar fue el de la DS pero solo jugue en la DS de mi primo... xD

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Jorge y yo (cuando jugabamos en su casa, yo no tenia Game Cube, luego me la compre y tengo el MKDD y tambien los uso) cogiamos a Toad y Bebe Mario. El, a mi me dejaba a toaddete y a Bebe Luigi. Luego me cogia a Bowsy y a Toad, porque con los Bebes no giraba bien

Ahora, que el mas chungo, el de SNES. Probarlo si podeis en Emulador, aunque on es lo mismo, se asemeja bastante. Es mazo de chungo, probar Valle Fantasma ahi (los circuitos eran MUUUUUY innovadores: Circuito de Mario 1. 2, 3 y 4... se lo curraban mucho)


es el unico ke no e jugado,saldrian rayos yiendo 1? lol! nose si te acuerdas del valle fantasma o muelle embrujado creo de n64 ke habia unas curvas ke si girabas un poco o te abrias un poco ya te caias y ay la cpu te tiraba 8guygu
el primero ke tuve fue el de gba donde estan los circuitos playa shy guy y castillo bowser 3(era de mis preferidos este circuito).

me imagino ke uvieran puesto la senda arcoiris de n64 ke te tiras casi 6 minutos en acabarla en el de la wii Shocked en 50cc te tirarias 8 minutos o mas t76ft

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Dios, 8 minutos en una pista?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Yo no aguantaba Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
si molaria que pusieran la recopa, y que en las salas se pudiera elegir hsrazs

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Dark Jordi escribió:
[st]Cloud escribió:
Jorge y yo (cuando jugabamos en su casa, yo no tenia Game Cube, luego me la compre y tengo el MKDD y tambien los uso) cogiamos a Toad y Bebe Mario. El, a mi me dejaba a toaddete y a Bebe Luigi. Luego me cogia a Bowsy y a Toad, porque con los Bebes no giraba bien

Ahora, que el mas chungo, el de SNES. Probarlo si podeis en Emulador, aunque on es lo mismo, se asemeja bastante. Es mazo de chungo, probar Valle Fantasma ahi (los circuitos eran MUUUUUY innovadores: Circuito de Mario 1. 2, 3 y 4... se lo curraban mucho)


es el unico ke no e jugado,saldrian rayos yiendo 1? lol! nose si te acuerdas del valle fantasma o muelle embrujado creo de n64 ke habia unas curvas ke si girabas un poco o te abrias un poco ya te caias y ay la cpu te tiraba 8guygu
el primero ke tuve fue el de gba donde estan los circuitos playa shy guy y castillo bowser 3(era de mis preferidos este circuito).

me imagino ke uvieran puesto la senda arcoiris de n64 ke te tiras casi 6 minutos en acabarla en el de la wii Shocked en 50cc te tirarias 8 minutos o mas t76ft


El de SNES tenia los objeto equilibrados, ademas habia uno que era una pluma que te permitia saltar, logrando asi algunos atajos. Lo malo es que la maquina siempre tiraba el mismo objeto. Por ejemplo: Donkey Kong siempre tiraba platanos, Luigi y Mario tenian siempre estrella, Peach y Toad tiraban una especie de seta que era mas eficaz que un platano, etc...

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Joder que lástima me gustaría probarlos, pero no va a poder ser ya.. xD

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
[ST]Adry escribió:
Joder que lástima me gustaría probarlos, pero no va a poder ser ya.. xD

Todavia tengo una SNES con el mario kart, siempre te puedo enseñar videos del juego

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Pero la experiencia de probarlos no me la da nadie >.<

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
[ST]Adry escribió:
Pero la experiencia de probarlos no me la da nadie >.<

Pos ven a mi casa y hechamos una partidita, que todavia me funciona el mando dos
xD

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Dirección, dia y hora fqa<

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
[ST]Adry escribió:
Dirección, dia y hora fqa<


La mia esta a 2 minutos de la de Cloud putoo bounce bounce bounce bounce

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Yo aun conservo la NES vente a mi casa y nos viciamos jajaja

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Adrien escribió:
Yo aun conservo la NES vente a mi casa y nos viciamos jajaja


yo no podre jugar a menos ke me lo descargue para ordena pero si ke puedo jugar siempre ke kiera al de n64 gba gamecube y ds Very Happy Razz

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Adrien escribió:
Yo aun conservo la NES vente a mi casa y nos viciamos jajaja


Dios esa era buenisima, con los mario, los megaman, los zelda... era la polla

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Pues a veces juego al Metroid de 1988 q salio el 1986 en Japon y voy x la pantalla final q no consigo pasarmela xD...

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Adrien escribió:
Pues a veces juego al Metroid de 1988 q salio el 1986 en Japon y voy x la pantalla final q no consigo pasarmela xD...


Es que los juegos de antes si que eran dificiles, y no los de ahora. Otro miticazo era Final Fantasy I. Mi guerrero metia hostias como panes, te dejaban enseguida K.O.

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder