Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


El Top Ten de pistas de Mario Kart

power_settings_newConéctate para responder
+2
Dark Jordi
STCloud
6 participantes

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart - Página 2 EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Dark Jordi escribió:
Adrien escribió:
Yo aun conservo la NES vente a mi casa y nos viciamos jajaja


yo no podre jugar a menos ke me lo descargue para ordena pero si ke puedo jugar siempre ke kiera al de n64 gba gamecube y ds Very Happy Razz


para el ordena?? hay demos o algo, yo los quiero Razz

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart - Página 2 EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
[ST]Adry escribió:
Dark Jordi escribió:
Adrien escribió:
Yo aun conservo la NES vente a mi casa y nos viciamos jajaja


yo no podre jugar a menos ke me lo descargue para ordena pero si ke puedo jugar siempre ke kiera al de n64 gba gamecube y ds Very Happy Razz


para el ordena?? hay demos o algo, yo los quiero Razz


nose, emuladores para jugar a juegos de diferentes consolas en el ordena si ke hay pero emulador de snes nose,como lo decia cloud,a lo mejor si hay.
pd: cloud si es verdad dime como bajarme el emulador de snes y diferentes consolas y los juegos de cada una porke yo tenia el de gba con varios juegos pero no sabia ponerlo y mi amigo si Sad (como se me formateo el ordena lo perdi) Mad

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart - Página 2 EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
Dark Jordi escribió:
[ST]Adry escribió:
Dark Jordi escribió:
Adrien escribió:
Yo aun conservo la NES vente a mi casa y nos viciamos jajaja


yo no podre jugar a menos ke me lo descargue para ordena pero si ke puedo jugar siempre ke kiera al de n64 gba gamecube y ds Very Happy Razz


para el ordena?? hay demos o algo, yo los quiero Razz


nose, emuladores para jugar a juegos de diferentes consolas en el ordena si ke hay pero emulador de snes nose,como lo decia cloud,a lo mejor si hay.
pd: cloud si es verdad dime como bajarme el emulador de snes y diferentes consolas y los juegos de cada una porke yo tenia el de gba con varios juegos pero no sabia ponerlo y mi amigo si Sad (como se me formateo el ordena lo perdi) Mad


Si, si, yo tambien lo quiero y el de GC El Top Ten de pistas de Mario Kart - Página 2 756791

descriptionEl Top Ten de pistas de Mario Kart - Página 2 EmptyRe: El Top Ten de pistas de Mario Kart

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder