Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Seguimiento del estado de Felipe Massa.

power_settings_newConéctate para responder
+6
7OSE
Javi
STCloud
Adry
[st]SerGioo™
st renfe
10 participantes

descriptionSeguimiento del estado de Felipe Massa. - Página 2 EmptyRe: Seguimiento del estado de Felipe Massa.

more_horiz
Pero que mensaje mas largo Shocked
He empezado a leerlo pero no lo termine t76ft

descriptionSeguimiento del estado de Felipe Massa. - Página 2 EmptyRe: Seguimiento del estado de Felipe Massa.

more_horiz
Bueno veo k el foro esta muy agitado por la formula uno bueno ayer lo ví todo hasta el previo de dos horas estoy enganchadisimo a la F-1 la verdad es que masa salió haciendo un reportage y se le veía genial con su mejer (que va a tener a Felipiño),incluso el piloto de ferrari a firma que cuando tubo el impacto sabia que estaba bien(dentro de lo malo) la carrera de ayer la verdad fue un poko......espesa ( en lo q respecta a alonso)que lastiam que tuviera problemas de frenos en la clasificacion ahora que parecia que el coche empezaba a funcionar (la verdad me hubiera gustado ver a el "kaiser" pero lo que mas me frustró fue la decision de ferrari en poner a un piloto que hacia 10 años que no competia!!!! yo hubiera apostado por Gené!!! ( y no porque sea español)
privacy_tip Permisos de este foro: