Nose si jugaré la Wcl siquiera.. :/
PD : Porque yago en duda?
Adry escribió:Nose si jugaré la Wcl siquiera.. :/
[st]SerGioo escribió:ves lo k dice el kuerbo
bueno yo me voy apuntando por si falla alguno
Keye escribió:[st]SerGioo escribió:ves lo k dice el kuerbo
bueno yo me voy apuntando por si falla alguno
tranquilo,no te molestes,no faltara gente
korben escribió:Cuanta mas gente tengáis apuntada mejor, el limite son 25 personas, que si luego os falla gente os pasará lo del años pasado, que le regalasteis la victoria a los NFO
[st]SerGioo escribió:ST★Monster escribió:Chema escribió:siempre dejando al Garry de lado...
No os da vergüenza?
callate y vete pa tu foro anda
mostro un pokito de respeto a la gente hombre
PD: si k es un pocopesao pero es invitado i ai k tratarle como en casa jajaj
7OSE escribió:No se si se me arreglara el wifi para el 9 ,a ver si tengo suerte .
PD: Tendrian que haberse hecho 2 equipos porque los que juegan estan muy contentos pero..y los que no juegan?
Keye escribió:registrado
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/23w2ofb.jpg
[ST]Jorge escribió:7OSE escribió:No se si se me arreglara el wifi para el 9 ,a ver si tengo suerte .
PD: Tendrian que haberse hecho 2 equipos porque los que juegan estan muy contentos pero..y los que no juegan?
No se puede apuntar un 2º.. gracias a que la otra temporada casi nunca jugabais.. y cuando jugabais erais 3.. (hablo por todos menos por ti q solias estar xd)
Chema escribió:[ST]Jorge escribió:7OSE escribió:No se si se me arreglara el wifi para el 9 ,a ver si tengo suerte .
No se puede apuntar un 2º.. gracias a que la otra temporada casi nunca jugabais.. y cuando jugabais erais 3.. (hablo por todos menos por ti q solias estar xd)
garry que hacias los domingos? xd
ξν☆Bori escribió:no puedo sacar la foto, es muy comprometedora
- ST·★7OSE escribió:Jorge me dijo que me inscribiera.
Ya me inscribí.