Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Madrid 0 - Barça 2

power_settings_newConéctate para responder
+7
[st]SerGioo™
tiger
ST★Tian
ST★DAVID★
Hannon
Monster
ST★YλGØ★
11 participantes

descriptionMadrid 0 - Barça 2 EmptyMadrid 0 - Barça 2

more_horiz
Ale, a rabiar Jorge X-D

PD:

Cristiano Ronaldo no suele tirarse ala piscina

Madrid 0 - Barça 2 8zg2za

Es muy bueno haciendo bicicletas

Aqui estan los dos marcadores del madrid

Madrid 0 - Barça 2 X5yulj

Madrid 0 - Barça 2 2r7lj60

JORGE Madrid 0 - Barça 2 5d0aol

Última edición por ST★YλGØ★ el Lun Abr 12, 2010 1:47 am, editado 1 vez

descriptionMadrid 0 - Barça 2 EmptyRe: Madrid 0 - Barça 2

more_horiz
Rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=8b8cGhxhAsY

Escuchad esto Madrid 0 - Barça 2 340440

PD: Lo iba a postear yo Yago xD

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY Embarassed Embarassed Embarassed

more_horiz
ST Hannon escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY Embarassed Embarassed Embarassed

Retirate ya hannon, con eso no consigues nada Very Happy

more_horiz
JORGOWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED Embarassed Embarassed Embarassed

more_horiz
la verdad es k ha sido un partidazo..el puto valdes hoy lo paraba todo..me alegro por mi ekipo pero hay k decir k el madrid no lo hizo mal.

more_horiz
ST★Tian escribió:
la verdad es k ha sido un partidazo..el puto valdes hoy lo paraba todo..me alegro por mi ekipo pero hay k decir k el madrid no lo hizo mal.

pues no se q partido viste tu

yo vi un partido con tension, pero realmente malo y aburrido
pocas ocasiones por parte de los 2 ekipos (ocasiones de peligro real 4 del barça y 2 o 3 del madrid)
juego constantmente interrumpido por faltas y mas faltas (y por un arbitro q no dejaba seguir el juego)

more_horiz
tiger escribió:
ST★Tian escribió:

pues no se q partido viste tu

yo vi un partido con tension, pero realmente malo y aburrido
pocas ocasiones por parte de los 2 ekipos (ocasiones de peligro real 4 del barça y 2 o 3 del madrid)
juego constantmente interrumpido por faltas y mas faltas (y por un arbitro q no dejaba seguir el juego)

deacuerdo contigo los del madrid unos verdaderos cerdos solo sabian hacer faltas el arbitro comprao una verguenza de verdad, pero claro al Barcelona no le ganan ni siendo guarros ni comprando a los arbitros una verguenza para todos los del real madrid no ganan ni con trampas
sabeis eso del 10X3 no? el 10 de noviembre sin copa, 10 de marzo sin champions y 10 de abril sin liga cheers
Adiós con el corazón este año de sequía otra vez jajajjajaja
emos ganao la liga en el bernabeu y ganaremos la champions en ese mismo estadio nos lo tendrian que regalar ganamos mas titulos en el que los dueños :/

more_horiz
y hay que destacar que el 90% de las faltas eran del madrid (Ramos HDP).

more_horiz
a mi me hace gracia la gente k dice k le gusta el futbol....................cuando en realidad lo k le gusta es faltar el respeto.
lo digo por ti sergio y por mucha gente k ahora esconde el rabo.
no os dais cuenta de lo patetico k es ir insultando por k tienen una buena racha y luego cuando pierden es al contrario?

esta bien k te guste el futbol,esta bien k defiendas a tu ekipo....pero no es una excusa para ser un jilipoyas

no se si se me ha entendido,lo k kiero decir es k esa gente esta aburrida de billetes y nosotros como unos idiotas peleandonos por elllos y haciendo daño si podemos.

lo mejor de todo es k cuando pasa esto se ve en realidad como es la gente:

como yago y sergio k les ha faltado el aire para joder........y si hubiese ganado el madrid......no te digo na lo pavo k taria el jorge¡¡¡jajajaajajajaa

chicos si os gusta el futbol apuntaros a un ekipo y disfrutar,k no os coman la oreja "los payasos de la tele"
un saludo

more_horiz
ami el futbol no es que me guste mucho esto lo ago por odio al madrid simplemente :)

more_horiz
ST★Tian escribió:
a mi me hace gracia la gente k dice k le gusta el futbol....................cuando en realidad lo k le gusta es faltar el respeto.
lo digo por ti sergio y por mucha gente k ahora esconde el rabo.
no os dais cuenta de lo patetico k es ir insultando por k tienen una buena racha y luego cuando pierden es al contrario?

esta bien k te guste el futbol,esta bien k defiendas a tu ekipo....pero no es una excusa para ser un jilipoyas

no se si se me ha entendido,lo k kiero decir es k esa gente esta aburrida de billetes y nosotros como unos idiotas peleandonos por elllos y haciendo daño si podemos.

lo mejor de todo es k cuando pasa esto se ve en realidad como es la gente:

como yago y sergio k les ha faltado el aire para joder........y si hubiese ganado el madrid......no te digo na lo pavo k taria el jorge¡¡¡jajajaajajajaa

chicos si os gusta el futbol apuntaros a un ekipo y disfrutar,k no os coman la oreja "los payasos de la tele"
un saludo

+100

Por desgracia, en españa solo esta el "mi equipo el mejor y los demas una puta mierda". Si te gusta el futbol, te gustan todos los equipos, y auqneu estes con un equipo, lo que quieres ver es emocion, goles, jugadas.

more_horiz
Mirad mi 1º mensaje es un Lolazo

more_horiz
Madrid 0 - Barça 2 414656

more_horiz
Visca el Barçaaaaa !!!!!!!!

more_horiz
Enhorabuena barsa,
Merenges, no preocuparos!! todavia queda liga, el barsa pinchará en el campo del español

more_horiz
juanki escribió:
Enhorabuena barsa,
Merenges, no preocuparos!! todavia queda liga, el barsa pinchará en el campo del español

MDR .rafa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: