Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Barça - Inter

power_settings_newConéctate para responder
+6
Hannon
ST★DAVID★
Monster
Keye
[st]SerGioo™
Jorge
10 participantes

descriptionBarça - Inter EmptyBarça - Inter

more_horiz
Se me hacía raro no ver un tema del partido de ayer, por eso lo creo yo :$

Sé que el partido lo dominó el barcelona claramente,pero no tuvo muchas ocasiones de marcar... el 1-0 no le sirve y....

SI SI SI EL INTER A MADRID!

Lo siento por los culés, pero hoy me toca a mi Cool [quote]

descriptionBarça - Inter EmptyRe: Barça - Inter

more_horiz
cuanto le aveis dao a los arbitro, jorge? nose como eres de madrid alomejor se rumore la cibra por las cayes y eso Barça - Inter 340440

more_horiz
QUE QUE LE HEMOS DADO AL ARBITRO? Pero si expulsó a Motta por el cuento de Busquets, y el gol de Piqué ni tenía que haber sido gol colega

Ibra the new Goat Cool

AÁdiiiiiiiossssss Bernabeeeeeeeu Adiiiiooooooosssssss

more_horiz
1º ponte gafas, el jugador negro del inter q se veia en el fondo de la pantalla anulaba el fuera de juego

2º vale q motta no deberia ser expulsado de roja directa, pero las reglas so las rglas y por este tipo de cosas se tiene expulsado a jugadores, asi q una amarilla seria lo minimo y esto le llevaria igual a la calle, que ya tenia 1 amarilla de antes.

3º el gol de bojan es legal ya que tiene la mano pegada completamente al cuerpo y no interrumpe la direccion del balon

4º el arbitraje era uefero con lo cual estaba claro q no iban a dejar q el barsa repitiese champions (cuestion de marketin, qizas no lo entiendas jorge, eres demasiado peqeño)

5º es cierto q nosotros hemos sido eliminados en la champions, al igual q vosotros, y este camino recorrido lleva al mismo final pero una cosa te digo, a mayores vosotros habeis perdido la POCA digndad q teniais de antes

Por ultimo decir que te calles y te laves la boca con jabon jorge, q en tu vida le has dado una patada al balon y no sabes nada de futbol

Todos los q vayais a postear aqi a favor del barsa, quotear mi mensaje q total es tonteria tener q crear un mensaje para contestar a nuestro amado (ironia) lider teniendo este

P.D: si jorge, te he dejado sin argumentos

more_horiz
Keye escribió:
1º ponte gafas, el jugador negro del inter q se veia en el fondo de la pantalla anulaba el fuera de juego

2º vale q motta no deberia ser expulsado de roja directa, pero las reglas so las rglas y por este tipo de cosas se tiene expulsado a jugadores, asi q una amarilla seria lo minimo y esto le llevaria igual a la calle, que ya tenia 1 amarilla de antes.

3º el gol de bojan es legal ya que tiene la mano pegada completamente al cuerpo y no interrumpe la direccion del balon

4º el arbitraje era uefero con lo cual estaba claro q no iban a dejar q el barsa repitiese champions (cuestion de marketin, qizas no lo entiendas jorge, eres demasiado peqeño)

5º es cierto q nosotros hemos sido eliminados en la champions, al igual q vosotros, y este camino recorrido lleva al mismo final pero una cosa te digo, a mayores vosotros habeis perdido la POCA digndad q teniais de antes

Por ultimo decir que te calles y te laves la boca con jabon jorge, q en tu vida le has dado una patada al balon y no sabes nada de futbol

Todos los q vayais a postear aqi a favor del barsa, quotear mi mensaje q total es tonteria tener q crear un mensaje para contestar a nuestro amado (ironia) lider teniendo este

P.D: si jorge, te he dejado sin argumentos

En vez de decir lo mismo que tu que quoteo, porque es la pura verdad.

Quedamos 2 - 0, el gol fue anulado injustamente. Cada veaz los madrilistas me dan más asco.

more_horiz
Barça - Inter 3059_73525664235_524974235_1537722_4814678_n

more_horiz
esa es mia MDR MDR

more_horiz
Los hechos ya pasaron y pasó lo que pasó fewa
Vamos jorge!!! gea

more_horiz
el arbitraje del partido de ida fue determinante.

con el reglamento en mano, el gol de piqué no deberia haber valido, pero es que el de milito en la ida tampoco, y el de bojan si

si asi ubiera sido, 2-2 en la general, pasa el mejor equipo del mundo(si, ese qe se merienda al Mierdrid)

PD: Cabe decir que el arbitro del partido de ida es vecino y amigo de Mourinho, y que ademas, son socios en un negocio...

more_horiz
ST Santo escribió:
el arbitraje del partido de ida fue determinante.

con el reglamento en mano, el gol de piqué no deberia haber valido, pero es que el de milito en la ida tampoco, y el de bojan si

si asi ubiera sido, 2-2 en la general, pasa el mejor equipo del mundo(si, ese qe se merienda al Mierdrid)

PD: Cabe decir que el arbitro del partido de ida es vecino y amigo de Mourinho, y que ademas, son socios en un negocio...

nose pa que existen las camaran/repeticiones y despachos si no los usan

more_horiz
yo no vi el final pues solo jugaba un ekipo,el otro solo sabe jugar a las ratas.

jorge...no viste la camiseta de ibra cuando le pitaron falta? penalti a tomar polculo.....
y la roja esa era amarilla lo k pasa k ya tenia una.

el barça por lo menos tiene un ekipo de futbol,no como vosotros o el inter k tenia una banda de tramposos mercenarios k solo saben ganar con billetes.
EN DOS OCASIONES K VI YO EL ARBITRO PARO UN PASE DEL BARÇA

CADA VEZ DA MAS ASCO EL FUTBOL,SI ES K LO HAY

more_horiz
ST★Tian escribió:
yo no vi el final pues solo jugaba un ekipo,el otro solo sabe jugar a las ratas.

jorge...no viste la camiseta de ibra cuando le pitaron falta? penalti a tomar polculo.....

el barça por lo menos tiene un ekipo de futbol,no como vosotros o el inter k tenia una banda de tramposos mercenarios k solo saben ganar con billetes.

Ahí estamos Tian, con dos cojones. La verdad duele MDR

Última edición por ST★JReyes★ el Vie Abr 30, 2010 7:32 am, editado 1 vez

more_horiz
Y Busquets no es tramposo y teatrero al igual que Alves? MDR

No, aqui cada uno mira por su interes si tu piensas eso del Madrid pues vale, pero todos los equipos de futbol son iguales. Tienen de todo, sus tramposos, sus cracks, sus polemicos, nadie se salva MDR

Yo respeto tu opnión ahora tu la mia (wait) NO OS REIS DEL ALCORCONAZO Y LYONAZO????? Pues ahora me toca disfrutar a miiiiiiiiiiiiiii ^^

more_horiz
ST★JReyes★ escribió:
ST★Tian escribió:

Ahí estamos Tian, con dos cojones. La verdad duele MDR

es Ahí, no hay, hay es un verbo (wait)

MDR

more_horiz
Santo, y no te diste cuenta de que Monster escrbió MadriLLLLLListas en vez de Madridistas .MDR

GG's Monster. Deja los ordenadores y ponte a estudiar anda.

Y dejad disfrutar al pobre Jorge que el Madrid sólo le da desgracias, solo puede alegrarse con los fracasos del barça.

more_horiz
{☆Killer☆} escribió:
Santo, y no te diste cuenta de que Monster escrbió MadriLLLLLListas en vez de Madridistas .MDR

GG's Monster. Deja los ordenadores y ponte a estudiar anda.

Y dejad disfrutar al pobre Jorge que el Madrid sólo le da desgracias, solo puede alegrarse con los fracasos del barça.

+1 a lo último.

Pero me puedes decir donde he escrito Madrillistas???????

more_horiz
{☆Killer☆} escribió:

jajaja k mamon,

jorge de verdad te lo digo como amigo tuyo k me considero:
no sakes lo del alcorcon(yo no recuerdo sikiera si me rei de ti por eso) y lo del lion.....
estamos hablando de una semifinal de un ekipo español(aunke algunos se empeñen en k sea otra cosa) contra un ekipo extranjero,
madrid aunke no os lo creais no es lo unico k hay en españa,no te identifiques con ellos pues eres demasiado bueno para defender a una chusma k pasa de ti...el unico k vale algo es el portero y raul,a los demas no vale la pena, ojala tengan cojones a montarte un ekipo en condiciones pues os lo mereceis los aficionados.

los del barça la verdad es k el año pasado ya tuvimos mega-racion,dejemos k los demas ganen algo.

more_horiz
{☆Killer☆} escribió:

kiyah, no dije nada porqe el mostro siempre escribe madrilistas, en vez de madridistas MDR

more_horiz
Lástima que Barcelona tendrá derecho, ya sea porque yo quería que fuera de ellos y no la final del Inter. Inter-Bayern un final que no será en la parte superior

more_horiz
ST★Tian escribió:
{☆Killer☆} escribió:

jajaja k mamon,

jorge de verdad te lo digo como amigo tuyo k me considero:
no sakes lo del alcorcon(yo no recuerdo sikiera si me rei de ti por eso) y lo del lion.....
estamos hablando de una semifinal de un ekipo español(aunke algunos se empeñen en k sea otra cosa) contra un ekipo extranjero,
madrid aunke no os lo creais no es lo unico k hay en españa,no te identifiques con ellos pues eres demasiado bueno para defender a una chusma k pasa de ti...el unico k vale algo es el portero y raul,a los demas no vale la pena, ojala tengan cojones a montarte un ekipo en condiciones pues os lo mereceis los aficionados.

los del barça la verdad es k el año pasado ya tuvimos mega-racion,dejemos k los demas ganen algo.

Raul ?? MDR MDR MDR MDR MDR

un año sin el en la seleccion y eurocopa MDR MDR MDR

Barça - Inter N_seleccion_espanola_humor-21647

more_horiz
Solo por esto, merece el respeto de miles de personas, ha sido el mas grande de España, le ha dado un monton de titulos al Madrid, y porq ahora ya esté mayor y digais nose q mierdas del bastón es, fue y será uno de los mas grandes de España.

Con esto hace bastantes años, hizo callar muchas bocas:

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Solo por esto, merece el respeto de miles de personas, ha sido el mas grande de España, le ha dado un monton de titulos al Madrid, y porq ahora ya esté mayor y digais nose q mierdas del bastón es, fue y será uno de los mas grandes de España.

Con esto hace bastantes años, hizo callar muchas bocas:

raul de joven?

no have falta que pongas videos de la edad de piedra MDR

more_horiz
Hace mas de 4/5 años no es la edad de piedra MDR MDR

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Hace mas de 4/5 años no es la edad de piedra MDR MDR

Todo lo que ha conseguido el Madrdi si MDR MDR