Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionMODELOS COLOMBIANAS EN EL MUNDIAL EmptyMODELOS COLOMBIANAS EN EL MUNDIAL

more_horiz

descriptionMODELOS COLOMBIANAS EN EL MUNDIAL EmptyRe: MODELOS COLOMBIANAS EN EL MUNDIAL

more_horiz
La Española es la mejor Very Happy

Y no me refiero a la marca de aceitunas precisamente MDR

descriptionMODELOS COLOMBIANAS EN EL MUNDIAL EmptyRe: MODELOS COLOMBIANAS EN EL MUNDIAL

more_horiz
ahi es na

more_horiz
k no vea esto el monster xD

more_horiz
Yo ya creo que es demasiado tarde, Monster ¬¬
Por cierto, pa meterles de to menos miedo.

more_horiz
ST Santo escribió:
La Española es la mejor Very Happy

Y no me refiero a la marca de aceitunas precisamente MDR

obvio, es Española, aún que las aceitunas la Española... uii

more_horiz
Ya lo vi cuando chucho lo posteó.

Que decir... Que no me entere yo de que ese culito pasa hambre
pero que peazo de jacas!!! dios mio!! estan mas wenas que el pan!!!!!!!!!!1 affraid

more_horiz
ai omá que rico fqa<

more_horiz
ST★JReyes★ escribió:
Ya lo vi cuando chucho lo posteó.

Que decir... Que no me entere yo de que ese culito pasa hambre
pero que peazo de jacas!!! dios mio!! estan mas wenas que el pan!!!!!!!!!!1 affraid

jajajaja, peazo post XD, cuidado Tian que la novia te dará como veas estas cosas xDDD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: