ST★Tian escribió: http://www.taringa.net/posts/juegos/5885184/Actualizaci%C3%B3n-SEGURA-de-Wii-a-versi%C3%B3n-4_3.html
esto vale pero hay k hacerlo al pie de la letra....sin fallos vamos jjejee
eso ya lo hice yo pero no sirve pa nada, lo unico que hace es actualizar el canal tienda y q te aparezca 4.3E en la configuración wii, nada mas, luego tambien te instala las nuevas IOS de la version 4.3 y te modifica algunas IOS ya instaladas (como la IOS 37, necesaria para el riivolution), esas modificaciones de las IOS y las IOS nuevas estan preparadas para que dejen de funcionar algunos programas como son los de pirateo (NeoGamma, Backup launcher, UBS loader...) o el riivolution. Lo que hace ese Firmware es que tengas la wii en 4.3 pero parcheado, si vale, no te borra ningun canal ni los wads ni nada que tengais instalados pero no te deja utilizar ninguna de las cosas que nombre antes... Por ahora ni si quiera merece la pena actualizarla con el Firmware, yo la tuve que downgradear de nuevo a la version 4.2 para que me volviera a funcionar todos los programas que me interesaban...