Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

power_settings_newConéctate para responder
+9
[st]SerGioo™
ST★DAVID★
pebol
やσKξR
[ST]Streya
Khalilucho
rusoX
Javi
ST★Tian
13 participantes

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
mucho cuidado k si actualizais se jodera todo absolutamente en la wii sin posibilidad de cargar nada,ni juegos ni custom nada de nada.

ya estan haciendo trabajo para solucionarlo pero de momento el consejo es no actualizar.


p.d. javi si actualizas se te ira todo a la mierda.....

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
Joder, que cabrones, pues yo actualice.

Nah fuera coñas, actualizacion solo para joder wiis? Que hijos de puta.

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
Pues gracias por avisar Tian Razz

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
http://www.taringa.net/posts/juegos/5885184/Actualizaci%C3%B3n-SEGURA-de-Wii-a-versi%C3%B3n-4_3.html




esto vale pero hay k hacerlo al pie de la letra....sin fallos vamos jjejee

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
ST★Tian escribió:
http://www.taringa.net/posts/juegos/5885184/Actualizaci%C3%B3n-SEGURA-de-Wii-a-versi%C3%B3n-4_3.html




esto vale pero hay k hacerlo al pie de la letra....sin fallos vamos jjejee
eso ya lo hice yo pero no sirve pa nada, lo unico que hace es actualizar el canal tienda y q te aparezca 4.3E en la configuración wii, nada mas, luego tambien te instala las nuevas IOS de la version 4.3 y te modifica algunas IOS ya instaladas (como la IOS 37, necesaria para el riivolution), esas modificaciones de las IOS y las IOS nuevas estan preparadas para que dejen de funcionar algunos programas como son los de pirateo (NeoGamma, Backup launcher, UBS loader...) o el riivolution. Lo que hace ese Firmware es que tengas la wii en 4.3 pero parcheado, si vale, no te borra ningun canal ni los wads ni nada que tengais instalados pero no te deja utilizar ninguna de las cosas que nombre antes... Por ahora ni si quiera merece la pena actualizarla con el Firmware, yo la tuve que downgradear de nuevo a la version 4.2 para que me volviera a funcionar todos los programas que me interesaban...

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
ST★Tian escribió:
mucho cuidado k si actualizais se jodera todo absolutamente en la wii sin posibilidad de cargar nada,ni juegos ni custom nada de nada.

ya estan haciendo trabajo para solucionarlo pero de momento el consejo es no actualizar.


p.d. javi si actualizas se te ira todo a la mierda.....


Gracias , k hariamos sin el papy del clan xDD CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 340440 como nos cuida las wiis

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
Yo paso de actualizarla muahahaha lol

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
Pues yo voy a actualizar, con un par.

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
pebol escribió:
Pues yo voy a actualizar, con un par.


xD

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
pebol escribió:
Pues yo voy a actualizar, con un par.

+1
PD: que bien me cae el pebol este, nen

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
Yo he utilizado el Firmware Updater 4.3b de Waninkoko y tengo la ultima version con los ultimos IOS

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
ST★Monster escribió:
Yo he utilizado el Firmware Updater 4.3b de Waninkoko y tengo la ultima version con los ultimos IOS
yo no lo voy a tocar por si las moscas....no te dio problemas? has mirado si todo va bien?

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
ST★Tian escribió:
ST★Monster escribió:
Yo he utilizado el Firmware Updater 4.3b de Waninkoko y tengo la ultima version con los ultimos IOS
yo no lo voy a tocar por si las moscas....no te dio problemas? has mirado si todo va bien?
no le funcionaran determinadas cosas como e dicho arriba...

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
Yo la actualicé ya. Tampoco la tengo pirata ni tengo la intención. tengo la DS pirata solo xd

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
ST★Tian escribió:
ST★Monster escribió:
Yo he utilizado el Firmware Updater 4.3b de Waninkoko y tengo la ultima version con los ultimos IOS
yo no lo voy a tocar por si las moscas....no te dio problemas? has mirado si todo va bien?


Me funciona perfectamente

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
ST★Monster escribió:
ST★Tian escribió:
ST★Monster escribió:
Yo he utilizado el Firmware Updater 4.3b de Waninkoko y tengo la ultima version con los ultimos IOS
yo no lo voy a tocar por si las moscas....no te dio problemas? has mirado si todo va bien?


Me funciona perfectamente
no creo monster, el riivolution o los programas de pirateo te funcionan??

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
★Khalilucho☆ escribió:
ST★Tian escribió:
http://www.taringa.net/posts/juegos/5885184/Actualizaci%C3%B3n-SEGURA-de-Wii-a-versi%C3%B3n-4_3.html




esto vale pero hay k hacerlo al pie de la letra....sin fallos vamos jjejee
eso ya lo hice yo pero no sirve pa nada, lo unico que hace es actualizar el canal tienda y q te aparezca 4.3E en la configuración wii, nada mas, luego tambien te instala las nuevas IOS de la version 4.3 y te modifica algunas IOS ya instaladas (como la IOS 37, necesaria para el riivolution), esas modificaciones de las IOS y las IOS nuevas estan preparadas para que dejen de funcionar algunos programas como son los de pirateo (NeoGamma, Backup launcher, UBS loader...) o el riivolution. Lo que hace ese Firmware es que tengas la wii en 4.3 pero parcheado, si vale, no te borra ningun canal ni los wads ni nada que tengais instalados pero no te deja utilizar ninguna de las cosas que nombre antes... Por ahora ni si quiera merece la pena actualizarla con el Firmware, yo la tuve que downgradear de nuevo a la version 4.2 para que me volviera a funcionar todos los programas que me interesaban...


Un cheto a lo mejor fuiste tu quien provocó la actualizacion o si no como sabes tanto pequeñin?

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
Yo casi q voi a pasar de actualizarla q no me kiero kedar sin wii,ademas las actualizaciones son una pijada...cada loco con su tema

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
yo estoy con virus, paso de actualizar total, las actualizaciones no me van a aportar algo nuevo k me sea necesario...

descriptionCUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3 EmptyRe: CUIDADO CON LA ACTUALIZACION WII 4.3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder