Adrien escribió: [ST]Adry escribió: DIOS que amargacion tirarse 4 dias en un circuito ni de coña
Ya te digo... Diselo a jordi cn la cumbre jajajja
Weno ahora fuera bromas y repito q fue en 40 mins y un pokito de practica al mediodia... Tiempo total 1 hora como muxo :)
ahora una pregunta ke os hare....
no os dais cuenta ke no sirve jugar un dia en un circuito , otro dia en otro etc...y siempre ir cambiando?muy bien sera muy divertido,tendreis mejores contras y no os cansareis pero asin, entrar en algun top lo veo un poko dificil.
mira a yago en ke posicion esta del mundo por jugar en playa, mira mi posicion por jugar en cumbre...
y eso no es todo,jugar en un mismo circuito da sus frutos, yago al 2 o 3 intento se puede meter en mundial sin problemas, yo me puedo meter en continental al 1 intento sin dificultad(ademas ke en carrera te sirve de muxo).
aparte tambien lo de jarv,5 o 6 mundial de waluigi. en verdad,es muxo mejor lo ke hacemos yo yago y jarv.
seguramente me replicareis pero es la pura verdad
PD: si vosotros os pensais ke yo y yago jugamos muxo contrareloges vais muy ekivocados, porke yo juego una hora por la noxe maximo en cumbre solo al dia,solo algun sabado o domingo juego mas pero para subir 3 puestos mas del top como hice.