Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionPokémon Black and White Ya a la venta (Japón) EmptyPokémon Black and White Ya a la venta (Japón)

more_horiz
Que significa? Backups en Jap, si quereis esperar de aqui a Abril os queda un buen rato

Contra: No se si tiene aun el ante freeze (para que no se congele el juego por pirateria), de momento lo estoy probando

descriptionPokémon Black and White Ya a la venta (Japón) EmptyRe: Pokémon Black and White Ya a la venta (Japón)

more_horiz
1er bug encontrado: La experiencia del pokémon no sube xd

descriptionPokémon Black and White Ya a la venta (Japón) EmptyRe: Pokémon Black and White Ya a la venta (Japón)

more_horiz
Bueno, no saldra a la primera xd

more_horiz
Cierto, el pokemon no sube de nivel y a mi al menos se me quedo bloqueado despues de pasar el 2º pueblo (el 1º es donde esta la casa del personaje).

Yo creo que esperare al antifreeze+traduccion, porque ahi uno no se entera de nada xd

more_horiz

A veces, Game Freak no olvida a los autenticos rivales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: