Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? Empty¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
Yo si, y me apetece echar combates y tal. CREO que tengo unos pokemon guays para combatir

description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? EmptyRe: ¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
Desafortunadamente, no. Actualmente me dedico a ver anime y alguna vez juego al MK ¿Alguien sigue jugando a Pokemon? Emoticon-0174-bandit

description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? EmptyRe: ¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
Oh, ¿que anime estas viendo?
El ultimo que vi entero fue Evangelion. La polla, directamente. Empece con Denpa Onna ayer

description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? EmptyRe: ¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
Yo vi 3 o 4 capitulos de evangelion y no me entere de media ostia, pasaba de comerme el coco y pase de verlo xd

description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? EmptyRe: ¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
Hazama escribió:
Oh, ¿que anime estas viendo?
El ultimo que vi entero fue Evangelion. La polla, directamente. Empece con Denpa Onna ayer


Que majo. Te paso por MP.

description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? EmptyRe: ¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
me quedé en los tazos

description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? EmptyRe: ¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
Yo juego, pero son pokesaveados. Aunque ahora me ha dado por jugar a RO a ratos xd

description¿Alguien sigue jugando a Pokemon? EmptyRe: ¿Alguien sigue jugando a Pokemon?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder