- Nick: Spider, Spidah, Saturos, Sendoh, Klavier, Constantino Romero, Quemao, Cartuli, Percebe, Tolai, El Parguela, Hibridador.
- Nombre: Nait Sirhk.
- Ciudad: Gaddos.
- Provincia: Etruria.
- Puntos Online: ****
- Nivel (Como te consideras): ...Híbrido.
- Personaje y vehículo que utilizas: La hipersonicada padre con su respectiva hibridadora.
- Modo de Derrape (manual o automático): Híbrido.
- ¿Tienes micrófono? Me gusta que me hagas esa pregunta.
- Code Mario Kart: 654 523 901
- ¿Tienes Skype?;Si es así, pon tu usuario: guamedo_sanchez
- ¿Puedes jugar hablando?: No, pero puedo hablar jugando.
- ¿Hablas Español? ...
- Comentario (en qué clanes has estado, porqué quieres entrar, etc...): FV, SV (...) y ST.
Bueno, debido al corto lapso para que asome la nueva entrega de Mario Kart, he decidido hacer la solicitud que siempre quise hacer y más allá de todo esto pues... ehm... darle esperanzas al retorno de Mario y sus motocicletas y desear que éste no nos decepcione (aunque bajo mi punto de vista lo dudo).
Eso sí, es preventiva, no tengo claro que ST sea mi sitio definitivo.
Un saludo.
http://www.remixito.fr/tv-cinema/scene-culte/blair-witch-project/nintendo-2.html
- Nombre: Nait Sirhk.
- Ciudad: Gaddos.
- Provincia: Etruria.
- Puntos Online: ****
- Nivel (Como te consideras): ...Híbrido.
- Personaje y vehículo que utilizas: La hipersonicada padre con su respectiva hibridadora.
- Modo de Derrape (manual o automático): Híbrido.
- ¿Tienes micrófono? Me gusta que me hagas esa pregunta.
- Code Mario Kart: 654 523 901
- ¿Tienes Skype?;Si es así, pon tu usuario: guamedo_sanchez
- ¿Puedes jugar hablando?: No, pero puedo hablar jugando.
- ¿Hablas Español? ...
- Comentario (en qué clanes has estado, porqué quieres entrar, etc...): FV, SV (...) y ST.
Bueno, debido al corto lapso para que asome la nueva entrega de Mario Kart, he decidido hacer la solicitud que siempre quise hacer y más allá de todo esto pues... ehm... darle esperanzas al retorno de Mario y sus motocicletas y desear que éste no nos decepcione (aunque bajo mi punto de vista lo dudo).
Eso sí, es preventiva, no tengo claro que ST sea mi sitio definitivo.
Un saludo.
http://www.remixito.fr/tv-cinema/scene-culte/blair-witch-project/nintendo-2.html