Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8


descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
Yo no estoy al dia del tema pero se dice que en esta pagina si registrais vuestro FC podreis seguir jugando MKW despues de que nintendo desactive el WIFI.

http://wiimmfi.profeibe.at/index.php

Teneis que poner vuestro codigo y RMCJ de usuario (que significa que el codigo pertenece al mkw).

Yo he registrado el mio aunque personalmente no creo que vaya a volver a jugar mkw a parte de que vendere el juego con la wii normal pronto.

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
A mí me cundirá para según qué juegos.

Por cierto, ¿por qué lo pones en la zona privada? xd

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
[FV]Spider escribió:
A mí me cundirá para según qué juegos.

Por cierto, ¿por qué lo pones en la zona privada? xd


No sabia donde ponerlo, lo mire donde mkw  ht6rej 

Si eso que monstruo lo mueva

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
Qué es lo que hay que poner? El código de Wii o cómo?

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
Código de amigo del juego y la ID de éste.

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
Tu código de amigo y RMCP

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
Tema movido a un lugar más coherente.

Gracias por la información Yusu.

Y no es exactamente así. Si pones tu code es para conservar tu cuenta. Podrás jugar igual, pero tendrás que registrarte con otra cuenta, ya que es un server nuevo.

Cuando introduces el code estás metiendo tu cuenta de nintendo en la base de datos creada por MrBean. Entonces, a la hora de usar su servidor para jugar tendrás tu cuenta de MKWii disponible como siempre.

Ni falta hace decir, que se necesitará riivolution para poder acceder a esos servers ya que hay que modificar parámetros del juego para redireccionar la petición a ese servidor concreto.

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
Parece interesante. Como no sé si me voy a pillar MK8 de momento haré eso.

descriptionRegistrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro. EmptyRe: Registrar FCs si quereis seguir jugando mkw en un futuro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder