Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

PRs: Records personales

power_settings_newConéctate para responder
+24
ST ☆ Trade
ST Jesus
Khalilucho
ξν☆Bori
Bwp Adri
[ST]Streya
Darks.
7OSE
Chema
st Jose!e
korben
{☆Killer☆}
[st]SerGioo™
ST★YλGØ★
Monster
juanki
ST★Tian
rusoX
Jorge
ST★DAVID★
Javi
Dark Jordi
Adrien
Adry
28 participantes

descriptionPRs: Records personales - Página 9 EmptyRe: PRs: Records personales

more_horiz
u.u simplemente te estaba picando para que lo intentaras Sad Sad
Go for top Juanki, ahora en serio; sigue bajando tu tiempo juanki ke dentro de poco pillas a los Adris xD

more_horiz
pues no me piques diciendome noob yiggyyuy

more_horiz
nunca se sabe, yo empece como todos los ke estan en top siendo un noob en cumbre y si no mira mi primer video de cumbre cuando se descubrio el atajo doble con 1'54'000 (yo tenia 1'56'8 ) X-D 8 continental y fue de mis mejores dias en el mk PRs: Records personales - Página 9 374544 despues me exaron y al cabo de 2 meses volvi pensando ke podia volver a entrar( y insistí y le puse un monton de ganas ke al final volvi a entrar con 1'54) y poco a poco me salian mejores vueltas asta ke en ese momento me salieron las vueltas de 37'0 ke antes con 3 de estas eras WR y una vez casi lo consigo pero me pudieron los nervios Sad aora an pasado 2 meses creo desde ke deje la cumbre y volvere para el ER ke esta facil aora si el marco no ace sub PRs: Records personales - Página 9 414656 sino me lo tendre ke currar y acer sub si o si y a lo mejor aprendo acer vueltas normales de 36'8 mmm
ademas muxa gente dice de ownearme en cumbre aora pero a mi me da igual X-D como si no pudiera mejorar mi tiempo... darkugly t76ft ein? X-D

more_horiz
yo no dije de ownearte Sad

more_horiz
Dark Jordi escribió:
nunca se sabe, yo empece como todos los ke estan en top siendo un noob en cumbre y si no mira mi primer video de cumbre cuando se descubrio el atajo doble con 1'54'000 (yo tenia 1'56'8 ) X-D 8 continental y fue de mis mejores dias en el mk PRs: Records personales - Página 9 374544 despues me exaron y al cabo de 2 meses volvi pensando ke podia volver a entrar( y insistí y le puse un monton de ganas ke al final volvi a entrar con 1'54) y poco a poco me salian mejores vueltas asta ke en ese momento me salieron las vueltas de 37'0 ke antes con 3 de estas eras WR y una vez casi lo consigo pero me pudieron los nervios Sad aora an pasado 2 meses creo desde ke deje la cumbre y volvere para el ER ke esta facil aora si el marco no ace sub PRs: Records personales - Página 9 414656 sino me lo tendre ke currar y acer sub si o si y a lo mejor aprendo acer vueltas normales de 36'8 mmm
ademas muxa gente dice de ownearme en cumbre aora pero a mi me da igual X-D como si no pudiera mejorar mi tiempo... darkugly t76ft ein? X-D
Es solo cuestión de tiempo y ganas, yo cada vez me daba cuenta que mis vueltas pasaban as 44.5, luego 44.4 asta que solo hay que esperar en el día que lo consigas... Venga ánimo! Aver sí en vez de 2 WRs españoles, tenemos 3, y tambn que recuperen lo suyo kryken y camo...

more_horiz
Si porque Cole es Circuito Mario se pone a mejorar su tiempo como si nada xD

A ver si Yago se pone en Playa ¬¬

more_horiz
Dark Jordi escribió:
el ya viejo conocido leif ke parece haber resucitado milagrosamente BRAZITO mad mmm

Creo q la culpa es mia ya k el me mando su fantasma primer de 1.51.9 q no cogia el salto final y la cagaba pero q te cagas (hacia 36.7 en 2ª vuelta...) Dos dias despues me mando el de ahora de 1.51.3 y supongo q se picaria pa superarme Sad Lo siento Jordi swwa

PD. Ahora le superamos nosotros y punto ^^

more_horiz
Killer escribió:
Jordi, tu y yo sabemos ke Juanki te superará

lo dudo mucho

PD: Monster, un WR cuesta mucho de conseguir, no es como hacer una contra en valle fantasma asi por asi xd

more_horiz
SNES Valle Fantasma 2:

54.633 [Comprobé con la calculadora la suma de las vueltas y sale 54.632999999999996 xD]

1ªVuelta: 18.205
2ªVuelta: 18.213
3ªVuelta: 18.215

Mi Mejor Vuelta 18.150

La noche me inspira ^^

PRs: Records personales - Página 9 Linea

Cumbre DK:

1:55.232

1ªVuelta: 38.1**
2ªVuelta: 38.0**
3ªVuelta: No me acuerdo xD, tuvo que ser 38.2** Creo

more_horiz
En valle tus dos últimas vueltas bastante mejorables ya que son dos décimas más rápidas que la primera, pero como te va a dar:54.632999999999996????
O tu calculadora está mal o.... porque si haces bien la suma :/ te da 54.633 exactos, nunca pueden dar más decimales.

Y buen tiempo en cumbre PRs: Records personales - Página 9 340440

more_horiz
jaja es verdad, o tu no sabes meter los numeros en la calculadora o tu calculadora no sabe suma xDDD

PD: 2.000 mensajesss!!! lol! lol! PRs: Records personales - Página 9 756791 PRs: Records personales - Página 9 756791 1º 1º 1º 1º

more_horiz
Gba bowser 3 :

2.06.709

1ª : 42.3xx
2ª : 42.0xx
3ª : 42.3xx

Ninguna vuelta buena :/

PD : lo hice con daisy y sin el atajo grande.

more_horiz
buena adry bien
yo me desilusioné de mejorar mi tiempo al ver ke con la daisy se hacia mas facil el atajo grande y muxa gente lo utiliza ahora y ya no vale la pena seguir si no uso el atajo grande(por lo menos tengo el ghost de roxas, mejor tiempo con atajo normal y bowser reverencia )

more_horiz
la calculadora es la de calculadora.org

more_horiz
SNES Valle Fantasma 2 : 0.54.461

1ª : 18.217
2ª : 18.170
3ª : 18.074

Mejorables las 3, intentaré dejar el tiempo mas bajo :/

more_horiz
Adry escribió:

mas bajo¡¡enga tio k puedes cheers

more_horiz
[ST]Tian escribió:
Adry escribió:

mas bajo¡¡enga tio k puedes cheers

Si, si tengo 0.54.327 ahora mismo solo que no lo postee Razz

more_horiz
Muy bien tiempo Adry! Como sigas asi habra 10º conti owned jajaja X cierto cuales son tus vueltas??

PD. Ya q he puesto mensaje aprovecho en decir q me pases el fantasma Cool

more_horiz
Adry muy buena cabron dale a Valle fantasma xd

Kiyah a por tus tops

y Adri dale duro en las pistas PRs: Records personales - Página 9 756791

more_horiz
Baje mi tiempo en Valle Fantasma pero la cago demasiado Sad Las pruebas estan en el fantasma Razz

0:54.597

1ª 18.2
2ª 18.2
3ª 18.0

more_horiz
Adry, siempre me superas por poco ¬¬. Si no la llego a cagar en el ghost de
54.333 te supero fijo Twisted Evil

more_horiz
Monster™️ escribió:
Adry, siempre me superas por poco ¬¬. Si no la llego a cagar en el ghost de
54.333 te supero fijo Twisted Evil

No juegues con el dios todopoderoso Adrián (También existe otro llamado Adrien pero no figura en este mensaje.)

more_horiz
bueno despues de una semana y algo sin jugar contras me puse una hora y media a mejorar la mayoria de los circuitos ke tengo abandonados Rolling Eyes
-barranco champiñon 1'51''0 (con la tecnica mas simple del circuito, otro dia are como wyvern y lo bajare a 1'49)
-circuito mario 1'23'241 no jugaba desde hace muxos meses (cagada en la recta de la 2 vuelta)
-mina wario 1'55''2 a la primera con 1 vuelta de noob y usando mal los xampis.
-valle fantasma 54''8 despues de un año sin jugar[38'5(mierda) 38'2 38''110] si me sale bien el atajo sin abrirme demasiado ago los tiempos de adry,monster etc...,
-tierra sorbete 2'07"7 (este circuito es igual de tocahuevos ke el volcan y cuando ago vueltas de 2'06 me estreyo con alguna jilipollez)
-playa shy guy 1'23''859
-gcn circuito mario 1'34''907 (este circuito me gustaria muxo sino fuera por el atajo de mierda de la hierba) puede ke otro dia juegue aber si consigo acer 1'33.

muy mejorable estos tiempos pero bueno en el tiempo ke estao jugando esta bastante bien SIP
PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423 PRs: Records personales - Página 9 627423

more_horiz
DS Desierto Sol- Sol

PRs: Records personales - Página 9 Cap30

Voy a por ti Killer, ese tiempo te iva superando, pero despues de hacer la pirueta el caballito me dio un bote :/

more_horiz
puta mierda, ultima vuelta me puse nervioso y el atajo no me salio T-T.

1ª vuelta de TOP, ¡Puto Crack! Very Happy
2ª vuelta decente
3ª me cago en sus muertos Mad

PRs: Records personales - Página 9 Cap33g

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: