Me acaban de contagiar con un troyano. Gracias a dios, me han dicho la solución
Ya sabeis, si os sale algo por el estilo, usar Malwarebytes' Anti-Malware. Ahora mismo me esta desinfectando el archivo.
Escribo esto para que la peña tenga algo de cuidado.
Ayer a la noche no se donde cojones entró (o descargó o yo que sé) mi hermana que aparecia una alerta del Windows diciendo que "no tenía antivirus y que mi PC estaba en peligro blablabla...". Pero cantaba a la legua que era el propio troyano haciendo se pasar por el asistente de Windows.
El programilla me instaba a instalar un "antivirus" que el recomendaba. Y aunque cierres ventana da igual, te lo instala y empieza a mandarte mensajes diciendo que tienes el "troyan noseque" y el "virus nosecual", todo evidentemente falso. Luego te ofrecía comprar la versión completa y de pago.
Si os sale y queréis cerrarlo abrid el administrador de taréas y cerrar el proceso "wscsvc32.exe". Al rato, se volverá ha abrir, pero así no instaláis su dichoso "antivirus".
Lo jodido que es desinstala tu propio antivirus para sustituirlo, así que cuidadín. A mi me quitó mi NOD32.
He estado peleando toda la jodida mañana hasta esta parte de la tarde. Y después de bajar y usar un montón de antivirus y antispyware sólo me ha funcionado con uno llamado: Malwarebytes' Anti-Malware. Y aún así tuve que hacer un montón de virguerías porque no me dejaba instalarlo, ni siquiera desde el modo seguro del XP.
¿Por qué os cuento esto? Pues porque he estado mirando en un montón de foros y toda la peña que se queja de éste malware es de fechas entre finales de Diciembre hasta hoy. Cuidadito pues, no vaya a ser que haya una infección generalizada. Tened cuidado, sólo eso.
Ya sabeis, si os sale algo por el estilo, usar Malwarebytes' Anti-Malware. Ahora mismo me esta desinfectando el archivo.