El principio del partido fue tranquilo, ni pros ni contras. Al cabo de un rato, el barça adelanta su marcador por un gol. Todos los cules nos alegramos, como es normal. A partir de aquí comienzan las catastrofes producidas por un arbitro que le han dado el título en mis santos cojones. Todo el partido ha estado resaltado por las numerosas tarjetas amarillas a contra del barça, numerosas fueras de juego del inter. Iban 5-0 en fueras de juego casi al empezar el partido. Luego, el inter marca gol dejandose una falta atras que le hicieron al barça. el primeri gol se puede decir que estuvo bien marcado, el segundo también, pero el tercero... me rio en tu puta cara, arbitro de mierda. Te has comido un fuera de juego, qu elo ve hasta mi abuela con cataratas. Y ya, para rematar, después de todo lo ocurrido, le hacen penalti a Alves, por el cual, encima dice al arbitro qu ese ha tirado y le saca amarilla (le gustan las tarjetas al mierdas este).
Me he quedado numerosas cosas por decir, pero esto es más o menos el resumen del partido. Disfrutad Italianos & Madrilistas, que vereis las que os cae en el Camp Nou.
Me he quedado numerosas cosas por decir, pero esto es más o menos el resumen del partido. Disfrutad Italianos & Madrilistas, que vereis las que os cae en el Camp Nou.
CONGRATS INTER