Ya que en KT no hacen mas q borrarlo lo posteo aqui, ya q se q lo veran igualmente.
Bueno, todos sabeis qien soy y aprovecho esta cuenta de hace ya mucho tiempo para explicar una cosa.
A mi me llega un mensaje de Pebol sacado de la conver de KT en la q ruso admite q hackeo en una sala con jaws, justo despues de q cool pusiese sus conversaciones con e en el council.
Yo soy el council de ST y por lo tanto tengo q hacer lo q tengo q hacer y lo posteo en la WCL. Despues de esto me baneais y me crucificais por algo q vosotros mismo segurisimo q hubieseis hecho en caso contrario (por ejemplo, si tuvieseis esas mismas frases dichas por David).
Intentais salvarle el culo poniendoos todos su nick en skype como diciendo q si no era captura no valia una mierda, pero con lo q no contabais es con q ruso seria tan tonto de volver a repetirmelo todo por privado.
Si este tio es tan retarded como para ponerse a usar chetos con el tio mas traicionero y cabron del MK no es mi culpa, es el q la cago. Si ruso ha "provado" hacks en una sala privada bien los ha podido "probar" tambien en un reto...me equivoco¿?
En el fondo todos sabeis q lo q hice es lo q se tenia q hacer, y mas viniendo de un tio tan repugnante y chulo como es rusoX en estos ultimos meses.
Si es hacker acabara siendo pillado del todo y si no pues no, pero esto se debia saber en la WCL para q por lo menos ruso a partir de ahora grabe todos sus retos.
Esto no es nada contra KT, q sabeis q os tengo aprecio, pero si un tio de un clan dice q ha hackeado pues ahi yo ya no entiendo de alianzas ni compañerismos.
Si la quereis tomar conmigo o con el ST me parece bien, ya me habeis baneado del foro, pero no por ello vais a tener mas razon ni mas poder por defenderle todos mintiendo como con lo de los nicks del Skype.
P.D: Kryken por ejemplo me comento q lo hacia porqe teniamos miedo de q nos ganaseis en la WCL xDDD Por dios, miedo? xdd Que va a ser ese el motivo de q postee esto LOL Esto es un juego y a mi la verdad me da igual q jueguen ruso,kryken,jaws o qien coño sea con tal de tener un reto en el q jueguen los mejores de cada clan.