Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

tema rusoX

power_settings_newConéctate para responder
+11
ST★Tian
[FV]Spider
Gañan
korben
ST★YλGØ★
tiger
Jorge
Javi
pebol
Monster
Keye
15 participantes

descriptiontema rusoX Emptytema rusoX

more_horiz
Ya que en KT no hacen mas q borrarlo lo posteo aqui, ya q se q lo veran igualmente.

Bueno, todos sabeis qien soy y aprovecho esta cuenta de hace ya mucho tiempo para explicar una cosa.

A mi me llega un mensaje de Pebol sacado de la conver de KT en la q ruso admite q hackeo en una sala con jaws, justo despues de q cool pusiese sus conversaciones con e en el council.

Yo soy el council de ST y por lo tanto tengo q hacer lo q tengo q hacer y lo posteo en la WCL. Despues de esto me baneais y me crucificais por algo q vosotros mismo segurisimo q hubieseis hecho en caso contrario (por ejemplo, si tuvieseis esas mismas frases dichas por David).

Intentais salvarle el culo poniendoos todos su nick en skype como diciendo q si no era captura no valia una mierda, pero con lo q no contabais es con q ruso seria tan tonto de volver a repetirmelo todo por privado.

Si este tio es tan retarded como para ponerse a usar chetos con el tio mas traicionero y cabron del MK no es mi culpa, es el q la cago. Si ruso ha "provado" hacks en una sala privada bien los ha podido "probar" tambien en un reto...me equivoco¿?

En el fondo todos sabeis q lo q hice es lo q se tenia q hacer, y mas viniendo de un tio tan repugnante y chulo como es rusoX en estos ultimos meses.

Si es hacker acabara siendo pillado del todo y si no pues no, pero esto se debia saber en la WCL para q por lo menos ruso a partir de ahora grabe todos sus retos.

Esto no es nada contra KT, q sabeis q os tengo aprecio, pero si un tio de un clan dice q ha hackeado pues ahi yo ya no entiendo de alianzas ni compañerismos.

Si la quereis tomar conmigo o con el ST me parece bien, ya me habeis baneado del foro, pero no por ello vais a tener mas razon ni mas poder por defenderle todos mintiendo como con lo de los nicks del Skype.

P.D: Kryken por ejemplo me comento q lo hacia porqe teniamos miedo de q nos ganaseis en la WCL xDDD Por dios, miedo? xdd Que va a ser ese el motivo de q postee esto LOL Esto es un juego y a mi la verdad me da igual q jueguen ruso,kryken,jaws o qien coño sea con tal de tener un reto en el q jueguen los mejores de cada clan.

descriptiontema rusoX EmptyRe: tema rusoX

more_horiz
Yo estoy de acuerdo en que grabe todos sus retos. Pero igualmente hay un cheto para modificar la ruleta, así que si los usa lo podrá hacer igualmente.

more_horiz
Yo posteé la conver xq estabais hablando del tema y precisamente para defender a ruso de que solo lo habia hecho para probarlos, pero no sabia la que habia montada ni que iba a ser usada para eso, si no no lo habria hecho, de hecho me parece un poco traicionero.
Yo defiendo a ruso y no creo que deba ser baneado, si quiere probar los chetos allá el, mientras no los use en retos... y yo en ese sentido confio en el.

Otro tema es que me hayan baneado del foro de kt e insultado en el skype (no a la cara claro) sin haber hecho nada, es más, yo he defendido a ruso... no es algo que me importe mucho realmente pero en eso se han colado.

more_horiz
Es lo q yo digo, yo en ningun momento he pedido su ban, lo q si he hecho es exponer las pruebas q tenia y pedir q tuviese q grabar sus retos.

El muy tonto se puso a probar chetos con el tio menos fiable del MK, y eso le pudo haber costado un buen owned si aun por encima jaws le hubiese grabado.

El KT ha estado MUY pesado con lo de david sin ninguna prueba (ni siqiera escrita) y estoy segurisimo de q la minima cosa/prueba q hubiesen conseguido la hubiesen utilizado y machacado hasta conseguir su ban.

more_horiz
Porque tienes que meterte donde no te llaman, deja que esto lo lleven los KT.

more_horiz
Javi escribió:
Porque tienes que meterte donde no te llaman, deja que esto lo lleven los KT.

Si esto lo llevan los KT nadie lo hubiese sabido y no se hubiese hecho nada.

more_horiz
Entre otras cosas, también dejad de llamar cheto a David, ya cansa.

more_horiz
teneis una extraña forma de demostrar apoyo a rusoX posteando eso

ya le dije a Keye, q si sabeis q no lo ban a banear pq lo posteais?
Vuestro fin es el ban, sino no tiene sentido q hagais todo esta basura ganando la enemistad de algunos kts y encima sin conseguir el ban de rusoX.

Ya dije q yo por la papelera del kt etc tengo post y demas donde gente como monster afirma haber usado hacks, yago tb etc, y no por eso voy corriendo al council a postearlo.

a mi la verdad es q me da igual, solo me sabe mal por rusoX pq creia tener un amigo en jaws y a la minima lo traiciona, respetaba mucho a su antiguo lider pebol y a la q puede pasa conversaciones copiadas para empeorar las cosas, y keye como lo postea sin pensarselo mas de 3 min.
Una triple traicion para el de gente q espera mucho y realmente no es nada (es por eso q yo solo confio en los kts y si puede ser en los mas antiguos mejor)

Con lo de david es master q ya sabeis q es algo pesado, y el nunca ha ido a la wcl diciendo nada.
Y de verdad creeis q si en skype leo q un st ha usado hacks en 1 sala privada haciendo el tonto ire al council a postearlo?
tengo cosas mas importantes q hacer en mi vida, y solo acusaria de hacks en wcl si tuviera un buen video y no una estupida conversacion de skype

more_horiz
Eso habria q verlo, y sobre todo si fuese de david.

Estuve hace apenas 2 dias en la conver de KT hablando un rato con vosotros, y tu q estabas presente bien sabes lo q dijisteis todos sobre el y ese tema.

more_horiz
si envez de rusoX, es melamino
tb hubieseis ido rapidamente al council?
apuesto la vida a q no, pero al ser rusoX el mejor jugador de españa y del kt la cosa cambia :)

y lo de david no me escondo, yo llevo jugando a mk 2 años y medio, y hasta hoy solo vi a 2 personas rendir tanto en retos despues de estar sin tocar la wii mas de 1 mes (tanney y seyous)
parecia sorprendete como ver q pebo-spider-jorge viciaron todo el verano, y llegara david de estar 30 dias de vacaciones o mas y se cascara gps de 60, y retos de 120.

si vosotros creeis q es normal perfecto, pero yo personalmente lo veo raro, y aunke sea un buen jugador me temo q keda lejos de seyous o tanney.
Aun asi q mas da eso, vosotros seguro q entre vosotros tb deciis q rusox es hack, deciais q LEo era hack y seguro q pensais q algun kt mas es hack, pero no por eso iremos a postearlo y hacer sangre en wcl

more_horiz
No vais porqe tampoco teneis ni una sola prueba, nosotros en cambio teniamos la conversacion de un tio reconociendo q hackeo xdd

David sigue haciendose buenas medias y graba los retos, algo mas para probar q no es cheto¿?

more_horiz
rusoX no tiene por qué grabar retos, seamos realistas, yo también he hackeado y cualquiera puede hacerlo.

Además él no creo que los utilice pa ganar, que tiene de gracia el MK entonces.

Y Dejad a David en paz, que me dais pena xD

more_horiz
ST★YλGØ★ escribió:
rusoX no tiene por qué grabar retos, seamos realistas, yo también he hackeado y cualquiera puede hacerlo.

Además él no creo que los utilice pa ganar, que tiene de gracia el MK entonces.

Y Dejad a David en paz, que me dais pena xD

a ti ya no te dejamos jugar desde hace tiempo por cheto yagordo .rafa MDR

more_horiz
Mi Conex no usa hacks

more_horiz
Keye escribió:
nosotros en cambio teniamos la conversacion de un tio reconociendo q hackeo xdd

tema rusoX Infoo

lastima que no valga de nada

solo sirve para ver a donde eres capaz de llegar o sois segun que dicen que eres un mandao fewa

more_horiz
Como os gusta a la gente liarla, y yo que la lio mucho xD

more_horiz
Si kuervo si, dew.

Con esto tambien se ha visto como vosotros sois capaces de mentir a toda costa con tal de protegeros entre vosotros (lo del nick fue patetico .nose). Al menos asi puede q os deis cuenta de q lo mismo de lo q os qejais muchisimo acerca de q los Rvs se defienden entre ellos hasta tal punto como "amañar" cosas en el council (yo uno de los primeros q se qeja), vosotros haceis lo mismo con ruso.

Última edición por Keye el Miér Sep 29, 2010 2:57 am, editado 1 vez

more_horiz
rusoX hacks? No creo

more_horiz
Ya claro, para empeorar las cosas... cuando yo pasé la conver no tenia ni idea de lo del council, solo vi a sts ablando de que ruso era cheto y no se que de cool y jaws que querian joderle pero casi ni me enteré...yo le defendi diciendo que solo los habia probado en una sala, y puse la conver en q decia q solo los habia probado en una sala, como todo el puto mundo hace, será q nadie pasa convers.
Si llego a saber que se armaba esta no la paso, ni siquiera supe lo del council hasta después, lo que ha hecho keye es cosa suya no mia ni de todo el st.

Me hace gracia xq soy de los pocos de st que ha defendido a ruso y si lo tengo que hacer en el foro de la wcl lo haré xq me parece una encerrona lo que le han hecho, y sin embargo ya me poneis como un traidor.

more_horiz
Keye escribió:
Si kuervo si, dew.

Con esto tambien se ha visto como vosotros sois capaces de mentir a toda costa con tal de protegeros entre vosotros (lo del nick fue patetico .nose). Al menos asi puede q os deis cuenta de q lo mismo de lo q os qejais muchisimo acerca de q los Rvs se defienden entre ellos hasta tal punto como "amañar" cosas en el council (yo uno de los primeros q se qeja), vosotros haceis lo mismo con ruso.

no mentimos o acaso alguien tiene una prueba de que rusoX utiliza chetos, si la tienes me la enseñas y sere el primero en denunciarlo xq personalmente odio a la gente que los usa

tu solo estas quedando mal diciendo que lo haces xq te obligan y ahora dice pebol que es solo cosa tuya majete :)

more_horiz
Bueno, si lo pensamos desde el punto de vista de pebol, si pudo ser una encerrona por parte de jaws (q todos sabemos q no es el mas indicado para confiarle cosas).

De momento he retirado las conversaciones q he puesto en el council este mediodia, y q por lo tanto, los americanos todavia no han llegado a ver.

Esto qedara en nada, pero ya aviso, despues de esto ruso te miraran todavia mas con lupa. Andate con cuidado, controla tus aburriemientos y gana de provar cosas nuevas.

Disculpas por haber sacado todo un poco de contexto, ayer estaba un poco encendido y pude ser mas cabron de lo habitual sin pensar, pero esq lo del otro dia sobre david me jodio bastante.

Saludos.

EDIT para kuervo: como bien dice pebol, no se entero de mucho. No era yo el unico q pensaba asi alma de dios, eso te lo aseguro.

pebol escribió:
Y soy de los pocos de st que ha defendido a ruso

more_horiz
No sé nada de nada del tema, pero bueno. No hay que confiar en gente como Jaws, porque sólo buscan sangre y todos lo sabemos, y en ese sentido rusoX se lo ha buscado él solo. Por otra parte sé que rusoX no ha modificado ítems en mundiales/retos y demás competiciones. Le conozco y no me lo imagino haciendo eso. Tiene sus pros y sus contras, pero sé que no hackea competitivamente.

Yo personalmente nunca probaría hacks ni con mi mejor "amigo" del mk, porque no se puede confiar en casi nadie y la diversión hace tiempo que está en 2º plano para muchos.

more_horiz
entonces a ver si me entero?
segun javi esto es un tema de kt?pero k te piensas tio k sois dioses?

esto es una verguenza estais desprestigiando a un colega nuestro k no se mete con nadie,k es buena gente Y NO HEMOS BANEADO A NADIE¡¡¡¡¡¡

SOIS UNA VERGUENZA COMO CLAN........

rusox se ha reido,burlado insultado y meado en todos los sitios k ha estado y ahora decis k es un crack,yo siempre he pensado k usa hacks aunke no lo haya podido demostrar,pero el siempre ha intentando estar por encima de todo sea como sea.

me parece increible k monteis esto por alguien k tantas veces se ha reido de los demas.

p.d. muy bien keye,pase lo k pase estoy contigo colega.
ellos ya te han demostrado la clase de "amigos" k son,incapaces de tener mas amistad k la k da un reto de mk,nada mas.

more_horiz
bueno en primer lugar, me parecio muy mal lo que hizo pebol de pasar la conv a keye a la hora de querer joder a alguien, yo te agregue para darte las GRACIAS de haber jugado con nosotros de aliado y fue muy epic Sad
tu sabes keye que esto lo haces por joder, hay mas cosas que hacer, no se ir a la universidad, estas con la novia, estudiar etcc, no tiene sentido lo que has hecho, crees que si jorge, david, spider o pebol hackea iria como un marica a postear en wcl? la verdad me daria muy igual pq aparte de ser jugadores de mario kart son gente que convivo a diario, esto solo demuestra lo bastardo y rastrero que eres, si fuese el forero irias a postearlo rapidamente a la wcl???
lo de david a mi en lo personal me la suda xddd es el master que es muy pesao xd
tian no me parece correcto lo que dices que somos un clan que da verguenza pq vosotros mismos teneis a monster y yago que ya han usado hax en el pasado y que me la suda si los usan ahora xd
otra cosa como puedes decir que ruso hackea xddd, pero si tiene mucha capacidad en la pista y el uso de items hasta yo que soy un noobazo puedo aprenderlo

more_horiz
Han cerrado el tema en el council. Gracias por jugar y probad suerte otro dia.

Otra cosa, bien que me agradecisteis cuando llame a Nintendo para desbanear a Yago. Esta os la guardo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: