Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

tema rusoX

power_settings_newConéctate para responder
+11
ST★Tian
[FV]Spider
Gañan
korben
ST★YλGØ★
tiger
Jorge
Javi
pebol
Monster
Keye
15 participantes

descriptiontema rusoX - Página 2 EmptyRe: tema rusoX

more_horiz
rusoX escribió:
Esta os la guardo.

Es una amenaza¿?

A mi me la chupa q se haya cerrado el tema del council y sobre todo no me importa porqe yo mismo he sido el q he borrado todo lo q puse, asi q ponte un bozal para pensar y luego si eso te lo qitas para hablar o en tu caso, ladrar.

Karlos asi te lo aviso en tu vida, y escuchame bien, en tu puta vida me vuelvas a llamar rastrero y ni mucho menos bastardo. Lo que paso paso en caliente y por lo q se habia dicho en anterioridad de david, asi q no lleves las cosas al extremo de insultarme de esa manera, entendido?

more_horiz
no
caliente de que? si nisiquiera habias hablado con ruso antes, que pikes tenias con el en ese momento?, sigue sin tener sentido esto

more_horiz
KaRloZ escribió:
no
caliente de que? si nisiquiera habias hablado con ruso antes, que pikes tenias con el en ese momento?, sigue sin tener sentido esto

No era un piqe con el ni por el. No se si tu estabas hace 2 dias o asi cuando estuve 15 minutos en la conver de KT, pero de ahi viene la cosa.

Y si no lo entiendes haztelo mirar, porqe tendrias algo grave.

more_horiz
Ah y no ruso, no han cerado el tema del council.

more_horiz
Solo dire una cosa sobre la discusion de este tema, no tiene nada que ver, pero lo tengo que soltar:
tema rusoX - Página 2 Barneystinsonpontetraje

PD: KaRloZ, I <3 tu firma

more_horiz
pues háztelo mirar tu,estas caliente despues de 2 dias, no se que clase de vida lleves pero vivir picado con cosas de mk, pues el que no entiende las cosas es otro
claro y si quieres entrar al chat del KT porque dices te aburres con el ST, pues macho veo q los aprecias mucho
y entiende que lo de david es de master si tienes algo q hablar es con el pesao

more_horiz
KaRloZ escribió:
pues háztelo mirar tu,estas caliente despues de 2 dias, no se que clase de vida lleves pero vivir picado con cosas de mk, pues el que no entiende las cosas es otro
claro y si quieres entrar al chat del KT porque dices te aburres con el ST, pues macho veo q los aprecias mucho
y entiende que lo de david es de master si tienes algo q hablar es con el pesao

de master¿? solo sabes echarle las culpas a el¿? tio entrar en el skype de KT es lo mismo q entrar en el chat "crucifiqemos a david".

Y no es estar qemado, es mas bien para q notarais lo q es q acusen a uno de tu clan de hacks sin pruebas (aunqe en mi caso, yo si tenia pruebas textuales).

Y yo en ningun momento este aburrido de ST, no se q inventas, ya q chema fue el q me ofrecio meterme en la conver de KT ya q le dije q no tenia nada q hacer en ese momento ya q cada ST estaba a una cosa distinta a esa hora (jorge en la "cama",david cenando,yago out,...).

Esta es mi casa y nunca mas me movere de aqi, ya q hasta a la persona a la q supuestamente mas podria odiar (del estilo monster) le tengo cariño.

Yo no me aburro de estar aqi, me aburro de q acuseis a compañeros con los q incluso habeis compartido eqipo (ESP) y de los q no teneis ni una misera prueba.

Y con esto lo q podeis hacer es daros la vuelta y volver por donde habeis entrado por un tiempo, dew.

more_horiz
A mi realmente me la suda lo q digais, si ruso cheta o no, pero al menos cuidad el vocabulario que nadie ha mencionado la familia de nadie, va por ti, ruso.
Yo me enteré este mediodia de esto y bueno, no hace falta llevarlo a tal extremo, pero ruso relajate porq esto lo hizo Keye ayer porq estaba cabreado pero los demas no teniamos nada q ver.
Ale, con Dios.

Última edición por [ST]Jorge el Miér Sep 29, 2010 7:31 am, editado 1 vez

more_horiz
si claro ahora nos dedicamos a hablar de David no te jode xDDDDD no tendremos otra cosa de que reirnos retarded, de hecho ahora mismo nos estamos riendo de lo patetico q eres chaval
y q hablas de pruebas de q ruso hackea, tienes pruebas que hackeo en una sala idiota
si claro ahora diras que esta es la primera vez que dices que te añadan al chat KT, me cago en la puta lo falso q eres tio, eres lo peor
si si me alegro que esta sea tu casa, mas bien mencionar que no tendrias a donde ir, pq si algun dia tienes alguna movida aqui al KT no volveras
y te insisto lo de David, me has visto alguna vez que le acuse? si yo me lo tomo como una puta coña
y el que no se va a poder dar una vuelta pero por el foro KT eres tu LOL

more_horiz
Eso de q no decis nada de David muy cierto no es, porq un ratillo q estuvimos contigo en mundial, con otros KTs algo de David soltais xd

Ale, parad ya por favor.

more_horiz
joer jorge pero estaba el david ahi con nos y lo decia de coña tio, fue cuando me enviaste el privado xd

more_horiz
Todo lo q decis es coña siempre no¿? y tambien es solo maestro el q le acusa verdad¿? siiiiisisisi

Anda venga, yo no me pasare por KT pero tu tampoco por aqi, y creo q podre vivir con ello.

Dew.

more_horiz
jajajaja Dios no puedo creer que un juego para ninios los vuelvan asi jajaja, en serio que es psicologico, a lo bien, no peleen por maricadas, que este juego no les va dar de comer, no les va dar pareja, familia una VIDAAAAAAA siempre la diversion pasa a un segundo plano porque se matan y se meten en unas discuciones tan pero tan tontas, como les decia aqui a la gente, porque pelean y se arrean la madre con gente que probablemente jamas veran en sus vidas ah?, yo aprecio a muchos del KT y a todos los del ST pero es que yo trato de meterles en la cabeza que esto es un juego. people will be happy. dew

more_horiz
BIEN SE ACABO.

CUALKIER PERSONA K POSTEE CUALKIER INSULTO INDEPENDIENTEMENTE DEL CLAN K SEA, BORRARE SU CUENTA
ESTO ES UN FORO PARA DIALOGAR,EL K PIENSE LO CONTRARIO K VAYA AL "SALVAME DE LUXE"

DIJE ESO DE KT,KARLOZ POR K ME PARECE PATETICO K PONGAIS BANS DE ESA MANERA EN CUANTO VOSOTROS LE AMARGASTEIS LA VIDA A DAVID SIN PRUEBAS.

YO ESAS TONTERIAS DE "AMIGUETES" LAS HACIA EN PARBULOS,YA MADURE ESPERO K LOS DEMAS LO HAGAIS POR K OS ESCONDEIS DETRAS DE UNAS SIGLAS
Y AUNKE A MUCHOS OS PAREZCA UNA TONTERIA OS COMPORTAIS PEOR K LOS RACISTAS,POR PERTENECER A UN GRUPO O A OTRO OS ATACAIS

Y AHORA ME PREGUNTO:
DE VERDAD CREEIS K EVOLUCIONEMOS?YO CREO K FUIMOS A PEOR.

NO TENEMOS BASTANTES PROBLEMAS YA EN ESTA VIDA,ECONOMICOS,PERSONALES,FAMILIARES COMO PARA JODER EL TIEMPO K DEBERIAMOS USAR EN DIVERTIRNOS MALTRATANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS,TIOS:

salir a tomar el aire y disfrutar de la vida,es muy corta y luego os arrepentireis.

un saludo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: