KaRloZ escribió: pues háztelo mirar tu,estas caliente despues de 2 dias, no se que clase de vida lleves pero vivir picado con cosas de mk, pues el que no entiende las cosas es otro
claro y si quieres entrar al chat del KT porque dices te aburres con el ST, pues macho veo q los aprecias mucho
y entiende que lo de david es de master si tienes algo q hablar es con el pesao
de master¿? solo sabes echarle las culpas a el¿? tio entrar en el skype de KT es lo mismo q entrar en el chat "crucifiqemos a david".
Y no es estar qemado, es mas bien para q notarais lo q es q acusen a uno de tu clan de hacks sin pruebas (aunqe en mi caso, yo si tenia pruebas textuales).
Y yo en ningun momento este aburrido de ST, no se q inventas, ya q chema fue el q me ofrecio meterme en la conver de KT ya q le dije q no tenia nada q hacer en ese momento ya q cada ST estaba a una cosa distinta a esa hora (jorge en la "cama",david cenando,yago out,...).
Esta es mi casa y nunca mas me movere de aqi, ya q hasta a la persona a la q supuestamente mas podria odiar (del estilo monster) le tengo cariño.
Yo no me aburro de estar aqi, me aburro de q acuseis a compañeros con los q incluso habeis compartido eqipo (ESP) y de los q no teneis ni una misera prueba.
Y con esto lo q podeis hacer es daros la vuelta y volver por donde habeis entrado por un tiempo, dew.