Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Firmas&Userbars by [st]Cloud

power_settings_newConéctate para responder
+17
Chema
ST Jesus
Darks.
Monster
ST★YλGØ★
juanki
st Jose!e
[st]SerGioo™
ST★Tian
Cristian
Adry
Dark Jordi
ST★DAVID★
Jorge
Adrien
Javi
STCloud
21 participantes

descriptionFirmas&Userbars by [st]Cloud - Página 5 EmptyRe: Firmas&Userbars by [st]Cloud

more_horiz
hacia SIGLOS que no hacía firmas, y para celebrar un nuevo manga que me he leído, y el mensaje nº cien de este tema (y que con el hago 667 mensajes xD) pongo una nueva firma, hecha con sangre (y es cierto, fijaos en las letras)
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 5 Firmarabbitdoubt

descriptionFirmas&Userbars by [st]Cloud - Página 5 EmptyRe: Firmas&Userbars by [st]Cloud

more_horiz
Cloud, me puedes hacer una ami, que ponga st(estrella)juanki y 2 Estrellas. Una imagen de Funky kong, Lo demas komo quieras de mk, por favor

more_horiz
a mi me pudes hacer una de hip hop¿?

more_horiz
Peticiones aceptadas. Este domingo os las subo

more_horiz
gracias por todo cloud

more_horiz
Cloud, una pregunta ¿Cómo haces un userbag o como se llame? xD

¿Me puedes hacer un minitutorial explicacion? Sad

more_horiz
Cloud aver si me podrías hacer otra, aver si me gusta mas que la de adry ( no creo ) que se de un aire a la de Cloud Style o Zexion style, es deecir que resalte un poco las letras y el fondo mas o menos oscuro, pero con funky, claro, gracias ;D

more_horiz
Adry escribió:
Cloud aver si me podrías hacer otra, aver si me gusta mas que la de adry ( no creo ) que se de un aire a la de Cloud Style o Zexion style, es deecir que resalte un poco las letras y el fondo mas o menos oscuro, pero con funky, claro, gracias ;D

Esta semana no puedo hacer nada, el jueves te la tendre lista, es que tengo mazo pero mazo de examenes (tengo que recuperar dos de lengua, hacer un trabajo de musica, otro trabajo de imagen, otra recuperación de física...)

more_horiz
Ok ok, tu cuando puedas, no tengo prisa bien

more_horiz
Cloud, hazme una que salaga mi tiempo de playa shy guy [1'23''069 TOP 5 Continental 10 Mundial]
Que sea super wapa con sonido y todo xDDD si puedes poner una toadette por ahi. Podrias evitar poner by ST Cloud?¿?¿? Please

more_horiz
no no de eso na el cloud tiene k poner by st cloud k sino no tiene gracia i le da un toke mas guapo
yo no necesito firmas ya tengo demasiadas
PD:k toro mas feo me a exo el david tio i no me lo kiere retocar Sad

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
no no de eso na el cloud tiene k poner by st cloud k sino no tiene gracia i le da un toke mas guapo
yo no necesito firmas ya tengo demasiadas
PD:k toro mas feo me a exo el david tio i no me lo kiere retocar Sad

da geacias k te echo la firma, k estoy retirao del photoshop urude

more_horiz
[st]Monster©️™️ escribió:
Cloud, hazme una que salaga mi tiempo de playa shy guy [1'23''069 TOP 5 Continental 10 Mundial]
Que sea super wapa con sonido y todo xDDD si puedes poner una toadette por ahi. Podrias evitar poner by ST Cloud?¿?¿? Please

Lo siento, pero lo de by st cloud tiene que salir siempre. Piensa que tu haces una firma sin el by st monster, y llega otro tio, te copia la firma, pone by (por ejemplo) Aureliano Buendia, y dice que la firma es creada por el. Pues es una putada par ael creador
te la puedo poner en tamaño 8 o 7, mas chiquitito, pero debe aparecer, por crédito mas que nada

Por cierto sergio, no digas que el toro esta feo porque mola un huevo

more_horiz
OK weno haz lo que quieras Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 5 340440

more_horiz
[st]Cloud escribió:
[st]Monster©️™️ escribió:

Lo siento, pero lo de by st cloud tiene que salir siempre. Piensa que tu haces una firma sin el by st monster, y llega otro tio, te copia la firma, pone by (por ejemplo) Aureliano Buendia, y dice que la firma es creada por el. Pues es una putada par ael creador
te la puedo poner en tamaño 8 o 7, mas chiquitito, pero debe aparecer, por crédito mas que nada

Por cierto sergio, no digas que el toro esta feo porque mola un huevo

Dí que si cloud, lo has dejao bien claro, por cierto : Aureliano Buendia Rulz Very Happy

more_horiz
Cloud mi firma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crying or Very sad Twisted Evil

more_horiz
Monster™️ escribió:
Cloud mi firma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crying or Very sad Twisted Evil

Lo siento, se que tenian que estar hoy, pero no he podido hacer nada esta semana. El lunes recuperacion de fisica, el martes examen de lengua, el miercoles recuperacion de gimnasia (jodido tenis de los cojones), hoy trabajo de tecno (todavia no me creo que me acabo de construir un robot que sigue la luz) y mañana trabajo de imagen (jodidas fotonovelas...) ht6rej ht6rej ht6rej ht6rej ht6rej ht6rej jtjttu jtjttu jtjttu jtjttu 8guygu 8guygu 8guygu

En este domingo intentare tenerlas

more_horiz
Vale Cloud

PD: Te acompaño en el sentimiento yo ya estoy de vacas

more_horiz
yo tambien Very Happy

more_horiz
Monster™️ escribió:
Vale Cloud

PD: Te acompaño en el sentimiento yo ya estoy de vacas

Putilla, como el jorge rhjjtj

more_horiz
que dia acabas las clases?¿?

more_horiz
¿Me puedes hacer una de zexion style?,porque mola mucho Rolling Eyes saludos,no ahi prisa cuando tengas tiempo Razz

more_horiz
Monster™️ escribió:

Mañana al fin....
Y mañana las tendreis, lo juro jrysehza

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Monster™️ escribió:

Mañana al fin....

7 minutos pasados del Lunes Rolling Eyes

more_horiz
Adry escribió:
[st]Cloud escribió:
Monster™️ escribió:

Mañana al fin....

7 minutos pasados del Lunes Rolling Eyes

ya van 20 mad SIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: