hacia SIGLOS que no hacía firmas, y para celebrar un nuevo manga que me he leído, y el mensaje nº cien de este tema (y que con el hago 667 mensajes xD) pongo una nueva firma, hecha con sangre (y es cierto, fijaos en las letras)
Adry escribió:Cloud aver si me podrías hacer otra, aver si me gusta mas que la de adry ( no creo ) que se de un aire a la de Cloud Style o Zexion style, es deecir que resalte un poco las letras y el fondo mas o menos oscuro, pero con funky, claro, gracias ;D
[st]SerGioo escribió:no no de eso na el cloud tiene k poner by st cloud k sino no tiene gracia i le da un toke mas guapo
yo no necesito firmas ya tengo demasiadas
PD:k toro mas feo me a exo el david tio i no me lo kiere retocar
[st]Monster escribió:Cloud, hazme una que salaga mi tiempo de playa shy guy [1'23''069 TOP 5 Continental 10 Mundial]
Que sea super wapa con sonido y todo xDDD si puedes poner una toadette por ahi. Podrias evitar poner by ST Cloud?¿?¿? Please
[st]Cloud escribió:[st]Monster escribió:Cloud, hazme una que salaga mi tiempo de playa shy guy [1'23''069 TOP 5 Continental 10 Mundial]
Que sea super wapa con sonido y todo xDDD si puedes poner una toadette por ahi. Podrias evitar poner by ST Cloud?¿?¿? Please
Lo siento, pero lo de by st cloud tiene que salir siempre. Piensa que tu haces una firma sin el by st monster, y llega otro tio, te copia la firma, pone by (por ejemplo) Aureliano Buendia, y dice que la firma es creada por el. Pues es una putada par ael creador
te la puedo poner en tamaño 8 o 7, mas chiquitito, pero debe aparecer, por crédito mas que nada
Por cierto sergio, no digas que el toro esta feo porque mola un huevo
Monster escribió:Cloud mi firma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monster escribió:Vale Cloud
PD: Te acompaño en el sentimiento yo ya estoy de vacas
Monster escribió:que dia acabas las clases?¿?
[st]Cloud escribió:Monster escribió:que dia acabas las clases?¿?
Mañana al fin....
Y mañana las tendreis, lo juro
Adry escribió:[st]Cloud escribió:Monster escribió:que dia acabas las clases?¿?
Mañana al fin....
Y mañana las tendreis, lo juro
7 minutos pasados del Lunes