Cloud, comprendemos que la novia este antes que esto...
Pero queremos nuestras firmas!!!
Monster escribió:Cloud, comprendemos que la novia este antes que esto...
Monster escribió:Cloud, comprendemos que la novia este antes que esto...
Monster escribió:Alguien me ha borrado el mensaje, nosequien y ahora tengo que volver a escribirlo, qu esto no era flood ,joder
Cloud enseñame a manejar photoshop
otra cosa, porque en la de juanki no pone by st cloud :alaa:
Darks escribió:Monster escribió:Cloud, comprendemos que la novia este antes que esto...
¡Que va Monster!
¿nuestras? xD..creo que tu eres el unico que trae prisa por tu firma xd sin ofender
yo no tengo prisa..xd ahora yo tengo la de el monito..jejejej
Cloud toavia se ah de preguntar quien soy yo
:Epic Potatoe:
ƉȺѴIÑ0 escribió:no me la iso [PKC]Caoc..jeje si no porque crees que puso Caoc? xD.. hace firmas tambien a otro clanes,se la ah exo a moe etc..muchos y el nunca te dice que no..seas del clan que le caiga mal el te la haceDarks escribió:Monster escribió:Cloud, comprendemos que la novia este antes que esto...
¡Que va Monster!
¿nuestras? xD..creo que tu eres el unico que trae prisa por tu firma xd sin ofender
yo no tengo prisa..xd ahora yo tengo la de el monito..jejejej
Cloud toavia se ah de preguntar quien soy yo
:Epic Potatoe:
la firma del monito molaa la hiciste tu??
Adry escribió:Nada cloud, al final me quedo yo sin mi firma como siempre, menos mal que raudo me hará una
Monster escribió:ole tus cojones sergio userbeans xD
se dice userbars
Adry escribió:Cloud aver si me podrías hacer otra, aver si me gusta mas que la de adry ( no creo ) que se de un aire a la de Cloud Style o Zexion style, es deecir que resalte un poco las letras y el fondo mas o menos oscuro, pero con funky, claro, gracias ;D
[st]Cloud escribió:Adry escribió:Cloud aver si me podrías hacer otra, aver si me gusta mas que la de adry ( no creo ) que se de un aire a la de Cloud Style o Zexion style, es deecir que resalte un poco las letras y el fondo mas o menos oscuro, pero con funky, claro, gracias ;D
ƉȺѴIÑ0 escribió:[st]Cloud escribió:Adry escribió:Cloud aver si me podrías hacer otra, aver si me gusta mas que la de adry ( no creo ) que se de un aire a la de Cloud Style o Zexion style, es deecir que resalte un poco las letras y el fondo mas o menos oscuro, pero con funky, claro, gracias ;D
te ha kedao un poco oscura creo...
Chema escribió:No las hace nada mal, aunque Tico es el mejor haciendome firmas xd
Chema escribió:No las hace nada mal, aunque Tico es el mejor haciendome firmas xd