Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Firmas&Userbars by [st]Cloud

power_settings_newConéctate para responder
+17
Chema
ST Jesus
Darks.
Monster
ST★YλGØ★
juanki
st Jose!e
[st]SerGioo™
ST★Tian
Cristian
Adry
Dark Jordi
ST★DAVID★
Jorge
Adrien
Javi
STCloud
21 participantes

descriptionFirmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 EmptyRe: Firmas&Userbars by [st]Cloud

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
cuanta competencia -.-, pos hazme una, sorprendeme xD

Joder, os ha gustado la frasecita de " sorpréndeme " eh, lo dije yo y se a expandido por javi jordi y david, Razz

descriptionFirmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 EmptyRe: Firmas&Userbars by [st]Cloud

more_horiz
[ST]Adry escribió:
[ST]DAVID* escribió:
cuanta competencia -.-, pos hazme una, sorprendeme xD

Joder, os ha gustado la frasecita de " sorpréndeme " eh, lo dije yo y se a expandido por javi jordi y david, Razz

jaja si que mola

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Tu firma recien salida del horno:
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmajordifa6

Código:
[URL=http://img407.ima geshack.us/my.php?image= firmajordif a6.jpg]Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmajordifa6[/URL]

Recuerda juntar los espacios para que se vea bien

muchas gracias cloud,el tamaño es ideal,ya falta solo ke david me reduzca la suya ke me hizo y no ocuparan tanto.
PD:alguien me la podria poner en mi firma junto con la de david?eske no kiero joder la firma ke ya tengo y nose muy bien ponerlas Sad Sad Sad

more_horiz
Que wapa ta quedao cloud, pero no hagas ninguna mejor que la mía eh :uyuyuy:

more_horiz
me voy a ir ya dentro de poco y no me da tiempo, pero mañana tel as pongo bien las 2 Very Happy

more_horiz
[ST]DAVID* escribió:
me voy a ir ya dentro de poco y no me da tiempo, pero mañana tel as pongo bien las 2 Very Happy

ok,gracias Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 340440

more_horiz
Otra en la que creo que me e sobrepasao a mi mismo de nuevo
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmazexionrb7

Anuncio que mañana regalare algunas firmas, pasaos por aqui para pillarlas

more_horiz
ta guapa Very Happy

more_horiz
hostia, la primera de esas mola

more_horiz
Lo siento, pero com o prometi ayer, hoy no podre regalar firmas, pero mañana tendreis una buena racion. O quizas el domingo

more_horiz
Pues al final solo os puedo regalar una firma, quien la quiera que me diga que la quiere y que es lo que quiere poner

Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmaregalo1yn1

more_horiz
En esta si que me he superado... FIRMAS CON GIFS
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmakonatadf1

more_horiz
aces firmas tambien a los canteranos? Bueno si se puede me gustaria una k salga el yoshi :) porke es mi personaje favorito

more_horiz
[st]Cristian escribió:
aces firmas tambien a los canteranos? Bueno si se puede me gustaria una k salga el yoshi :) porke es mi personaje favorito

Pues claro, la hago incluso para otros clanes. Ahora te la hago
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmayoshium7

[URL=http://img 18.imageshack.us/my.php?image=firmayoshium7.jpg]Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmayoshium7 [/URL]
Recuerda juntar los espacios

Última edición por [st]Cloud el Dom Feb 15, 2009 7:25 am, editado 1 vez

more_horiz
me puedes hacer unas pocas?

te pido por si acaso mira no se el fondo ni nada solo el tema

una de mk guay que ponga st Angel
una de Rap que sea del grupo dogma crew que ponga Angel
una de parkour que ponga Angel

more_horiz
[ST]Angel escribió:
me puedes hacer unas pocas?

te pido por si acaso mira no se el fondo ni nada solo el tema

una de mk guay que ponga st Angel
una de Rap que sea del grupo dogma crew que ponga Angel
una de parkour que ponga Angel

Mañana te las hago, que tengo que buscar todo oks?

more_horiz
[st]Cloud escribió:
[st]Cristian escribió:

Pues claro, la hago incluso para otros clanes. Ahora te la hago
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmayoshium7

[URL=http://img 18.imageshack.us/my.php?image=firmayoshium7.jpg]Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmayoshium7 [/URL]
Recuerda juntar los espacios

Guau! Very Happy muchas gracias cloud!!! k currado.

more_horiz
Para angel:
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmadogmacrewlc4

Perdeon porque sea tan simplona t76ft es que intentaba hacer uun estilo wapo y no me salia.
Enseguida te hago las otras

La de parkour
Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 Firmaparkourxv0

Esta es otra sencilla, ten en cuenta que estoy medio sobao. Esta tarde te pongo la última
IMPORTANTE, A PARTIR DE AHORA, GUARDAIS LAS IMAGENES CON EL BOTON DERECHO Y OS LA SUBIS A IMAGESHACK, COGEIS EL CÓDIGO Y OS LA PONEIS DE FIRMA

more_horiz
muchas gracias cloud cuando estes dimelo que tengo que preguntarte un ar de cosillas de photoshop

more_horiz
cloud puedes ponerme tu firma ke me hiciste para ke me salga en mis mensajes?eske lo de poner fotos y eso no se.

more_horiz
Dark Jordi escribió:
cloud puedes ponerme tu firma ke me hiciste para ke me salga en mis mensajes?eske lo de poner fotos y eso no se.

Mmmm... yo no puedo ponertelo en la firma, pero pasate por https://shadowteam.superforo.net/zona-privada-st-f16/como-colgar-fotos-en-el-foro-t408.htm

El codigo que copias de forum lo pegas en Perfil>Firma y ya está

more_horiz
[st]Cloud escribió:
Dark Jordi escribió:

Mmmm... yo no puedo ponertelo en la firma, pero pasate por https://shadowteam.superforo.net/zona-privada-st-f16/como-colgar-fotos-en-el-foro-t408.htm

es verdad ke solo pueden moderadores o admins,bueno ya lo intentare de nuevo,si no puedo te hare mod y ya me la pondras Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 340440 seguramente ya te kedarias mod para un buen tiempo,ya se lo comentare aver ke opinan los demas admin. :)

more_horiz
Dark Jordi escribió:
[st]Cloud escribió:
Dark Jordi escribió:

es verdad ke solo pueden moderadores o admins,bueno ya lo intentare de nuevo,si no puedo te hare mod y ya me la pondras Firmas&Userbars by [st]Cloud - Página 2 340440 seguramente ya te kedarias mod para un buen tiempo,ya se lo comentare aver ke opinan los demas admin. :)

utv6 utv6 utv6 utv6
Estoy tan contento que solo dire una palabra

KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~

more_horiz
pues por mi si, cloud mod lol! que tiene 300 mensajes y asi no da mas la lata Very Happy

more_horiz
ok.........jajajajjaajjaa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: