no flipes juanki, que ya lo baje aunque no postee 1:58.1** xDD
Juankowned
Juankowned
Killer escribió:Pero juanki, eso es tiempo de noob xD ( lo haces con doble atajo )?
Chema escribió:Killer escribió:Pero juanki, eso es tiempo de noob xD ( lo haces con doble atajo )?
Yo todavia sigo con mi 2:05 de LS Chema xd
juanki escribió:juanki relajate tio yo he visto como se te han burlado sin motivo en otros sitios pero aki estas con amigos no estes a la defensiva,valeSOLO 1 VUELTA POR? PON TU TIME KILLER!!!! hago lo que puedo tio, pos si soy noob me voy del clan y yasta joder
Killer escribió:por lo poko k conozco a killer se k lo decia de cachondeo,pero lo entendisteis mal,una cosa es un insulto y otra una bromita..Pero juanki es broma, si yo tengo 2:03 XD
Monster escribió:monster aki todos somos iguales,somos un grupo de amigos,o alguna vez te he tratado de forma diferente por tu edad.no creo k a juanki le haga gracia k le traten como a un bebe.JUANKI PARA NOSOTROS ERES PARTE DEL CLAN ASI K NO DIGAS TONTERIAS DE K SI ERES UN NOOB TE VAS,ademas el noob number 1 soy yoKiller es un desilusionador, que solo es un chaval no te pases
Juanki acabo de ver que nos superaste trankilo que no te durara, tengos vueltas de 38.2**
ya se que no son muy buenas pero para 1:55 si van
Adry escribió:Chema escribió:Killer escribió:Pero juanki, eso es tiempo de noob xD ( lo haces con doble atajo )?
Y será verdad..
Chema escribió:Adry escribió:Chema escribió:Killer escribió:Pero juanki, eso es tiempo de noob xD ( lo haces con doble atajo )?
Y será verdad..
bueno es mi segundo mejor tiempo, ya ke mejore mi tiempo con carrera fantasma a 2:03 xd
juanki escribió:Lol se mecruzo la cabeza xDD monster hoy he hecho dos vueltas de: 37.8 y 38.1 y me cago en la 3º que me caí puto atajo