Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Disculpas!

power_settings_newConéctate para responder
+11
Adry
ST★Tian
st Jose!e
Berny
{☆Killer☆}
[st]SerGioo™
Dark Jordi
7OSE
Darks.
ST★YλGØ★
rusoX
15 participantes

descriptionDisculpas! EmptyDisculpas!

more_horiz
Bueno, me gustaria poner este post y pediros disculpas no solo como rusoX, sino que tambien como Omega, entiendo que la mayoria no me quereis perdonar por lo que hice, por lo menos me gustaria intentarlo con todo el clan ST, y en parte tambien con Tian (por lo que dije aquella vez por TS, que aunque te pedi perdon, seguia sabiendo que me pase y no era suficiete con un perdon...). Pediros perdon por haber puesto una solicitud con otra cuenta. Pedir disculpas por haber puesto solicitud sin habermelo pensado 2 o 3 veces antes, aunque se que empeze en este clan y me ayudasteis a mejorar, os lo agradezco! Aunque como recordareis algunos, me fui del clan en aquel entonces porque me sentia atascado y queria ser algo mas en aquel entonces y teniais que entender que era mi decision, y podiais haberme apoyado en aquel entonces, aunque esto no viene al tema, me estoy desviando un poco... xD
Pedir perdon, por aquel mal entendido cuando Yago o Adry se fueron de FV, cualquier clan se lo toma mal si se va asi sin mas un miembro...
Pedir perdon a Killer, cuando no acepte que se fuera a este clan...
Pediros perdon a todos los demas, cuando cancele la solicitud por haber confiado en mi y haberme dado un voto positivo, no queria que fuera asi, aunque tambien os pedi perdon y no quisisteis razonar, aunque si pudiera volver atras me gustaria habermelo pensado mas veces...

sw<g

descriptionDisculpas! EmptyRe: Disculpas!

more_horiz
Disculpas! 630851

more_horiz
Vaya.............
pues si entiendo pero no muchooo
pero aunque lol tu no me has afectado en algo
te disculpo(aunq no me hayas exo nada) LOLOL Disculpas! 630851

Bravo bien

more_horiz
Bueno, tu por lo menos pides disculpas, otro no seria capaz de hacerlo monkey

more_horiz
bien ruso, rectificar es de sabios SIP
espero ke te vaya bien en mk Disculpas! 340440

more_horiz
como os toma el pelo a todos tio no ves k esta aciendo esto para kedar bien y luego os la volvera a pegar otra vez con otra cosa, k inocentes sois x dios, no os creais lo k dice hombre

PD:lo siento x ser asi pero lo tenia k decir si lo teneis k borrar borrarlo yo es lo k pienso
PD2: se k me direis pero a refleccionado a canviado... i to eso como con la solicitud, aora keda bien pero luego os la volvera acer

more_horiz
Rusox, tú sabes que nos llevábamos muy bien antes de que descubriéramos todo lo que descubrimos de ti, así que hasta que no demuestres que lo que has puesto aquí es cierto, aún no te has ganado mi perdón.

Edit: En realidad me gustaría creerte y que todo lo que ahí has puesto sea verdad, porque nos llevábamos bastante bien, pero me has dado los suficientes motivos como para desconfiar de ti, lo siento. Por lo menos has puesto el post de disculpas, algo es algo, ahora sólo te queda demostrarlo.

Saludos

more_horiz
naaada xorradas todo, siempre e opinado i nadie me va a cambiar mi forma d pnsar ke tard o temprano, t das cuenta d ke las personas no cambian, aunke la peña diga ske no tienes nada ke ver kuando ntrasts, ske eres mas educado, etc, cn l tiempo t das o os dais cuenta d ke sigue siendo l mismo FILL/A D PU... dixo sto, komo no sigo las telenovelas ke pasan x aki komo no me as exo nada no t puedo prdonar x no ai nada ke prdonar, ls ke t tndrán ke prdonar son l G5 dl clan ST, un saludo
PD: siempre ai ke prdonar, t agan lo ke t agan, SIEMPRE

more_horiz
BRAZITO

more_horiz
por lo menos ha pedido disculpas,yo te perdono por k no me gusta vivir con rencor hacia nadie......
respeto la opinion de sergio y berny pues su razon tienen.
pero no pienso igual k berny.....os explico:
rusox este es un consejo importante para ti espero k lo sigas:
en otra etapa de mi vida me descarrile(tenia 17 años y claro como mis amigos fumaban no iba a ser yo menos,idiota):fumaba porros e incluso llegue a tomar sustancias chungas.asta k un dia me di cuenta de k estaba haciendo el GILIPOYAS,las drogas lo unico k hacen(aparte de joderte la vida)es kitarte la personalidad,necesitas fumarte un porro para reirte cuando antes lo hacias con cualkier cosa.........menos mal k me di cuenta y consegui cambiar ahora me divierto con todo,me rio mas,me lo paso mejor y no necesito ninguna MIERDA k me haga sentir mejor.aparte k te rodeas de un mundo en el cual te puede pasar cualkier cosa(yo tengo dos amigos a los cuales hace muchisimos años k no veo pues estan encerrados)pensaros las cosas antes de hacerlas.

con este rollazo rusox solo te keria demostrar k cada cual elige como kiere ser,mi mujer cuando le cuento esto flipa por k no se lo cree,le es imposible verme asi.
no debes burlarte de los demas como has hecho sino seras un capuyo toda tu vida y acabaras solo o rodeado de capuyos.valora a las personas y respetalas.sigue mi consejo y veras como todo te ira mejor,suerte

more_horiz
Berny escribió:
naaada xorradas todo, siempre e opinado i nadie me va a cambiar mi forma d pnsar ke tard o temprano, t das cuenta d ke las personas no cambian, aunke la peña diga ske no tienes nada ke ver kuando ntrasts, ske eres mas educado, etc, cn l tiempo t das o os dais cuenta d ke sigue siendo l mismo FILL/A D PU... dixo sto, komo no sigo las telenovelas ke pasan x aki komo no me as exo nada no t puedo prdonar x no ai nada ke prdonar, ls ke t tndrán ke prdonar son l G5 dl clan ST, un saludo

Qué se supone que quires decir con el G5 del clan ST? -.-

Y aver si intentamos por lo menos escribir decentemente, que como dije en su momento esto es un foro, no un movil.

more_horiz
Pues voy a contestar a dos personas:
1º Adry, me refería a lo del G5 del clan porque aquí los que toman decisiones respecto a todos los miembros del clan son algunas personas y solo esas personas, que casi siempre son los mismos (no hace falta decir nombres) yo llevo poco tiempo aquí y creo y es mi opinión que la gente se columpia un poquito demasiado pero bueno, ya me iré dando cuenta y como esto es un foro, sin faltas no adry, ke pasa ke asi no lo ntiends?
2º Tian, me parece bien que cuentes como te fue a ti cuando tenías 17 años, no quiere decir que porque fumes un petardo ya seas jilipoyas y seas un capuyo, yo fumo porros porque nose, despues del día de curro o de playa o de lo que sea, quedas con los amigos (en mi caso con laia) te fumas unos porros, te cuentas el dia y pasas el rato, eso no lo veo mal. Es malo fumar porros? si, pero tambien es malo fumar tabaco, y no veo a nadie criticar y decirle a la gente que fuma tabaco que eso es malo. Hay gente que se mete cosas peores pero siempre coño controlando, ya se que es un tópico, pero no es lo mismo fumarte un porro o dos cada dos dias que inflarte a fumar todo el día.
Weno vaya coñazo acabo de escribir, y sin faltas de ortografía
PD: adry, móvil lleva acento, por lo de las faltas y tal, ya que nos ponemos tiquismiquis nos ponemos todos

more_horiz
Berny escribió:
PD: adry, móvil lleva acento, por lo de las faltas y tal, ya que nos ponemos tiquismiquis nos ponemos todos

No te pongas aqui a corregir a gente que sales perdiendo xd

Berny escribió:
capuyo

y capullo se escribe con "ll" por si no lo sabias

more_horiz
A ver Berny amigo mio, se trata de escribir correctamente no digo que sea perfecto, lo de las tildes me es indeferente, pero te recuerdo que en el clan hay gente extranjera y si escribes a tu manera tan abreviado no lo entienden, te repito me da igual lo de las tildes pero te quejas tu por móvil pero antes revisate tu post que le faltan unas cuantas tildes tiquimiski

more_horiz
Si no os molesta me gustaria contestar...
Berny escribió:
ke pasa ke asi no lo ntiends?
Yo por lo menos no entendi lo que habias puesto...
Tian, que cuentes como te fue a ti cuando tenías 17 años, no quiere decir que porque fumes un petardo ya seas jilipoyas y seas un capuyo, yo fumo porros porque nose, despues del día de curro o de playa o de lo que sea, quedas con los amigos (en mi caso con laia) te fumas unos porros, te cuentas el dia y pasas el rato, eso no lo veo mal. Es malo fumar porros? si, pero tambien es malo fumar tabaco, y no veo a nadie criticar y decirle a la gente que fuma tabaco que eso es malo. Hay gente que se mete cosas peores pero siempre coño controlando, ya se que es un tópico, pero no es lo mismo fumarte un porro o dos cada dos dias que inflarte a fumar todo el día.
Yo creo que Tian ablaba metaforicamente, y queria decir que el en su juventud tambien hacia tonterias, como las que dijo antes, y que es mejor pensarselo mas veces, o sino darte cuenta de que estas cometiendo un error.

more_horiz
jajaja pues si adry pero lo importante es ke se me entienda, dejemos las tildes aparte. Chemita amigo mio, kuando tengas suficiente cabeza para aprovar la selectividad me vienes con correcciones
PD: contesto ahora ke no lo habia visto, aver, para mi punto de vista no es malo fumarse un porro, lo ke s malo s darle d lado a todo para fumarse un porro que s mui diferente

more_horiz
Berny escribió:

Aqui todos han aceptado las disculpas, menos tu.Ahora me pregunto, quien eres eres tu para desconfiar de el? no le conoces, nunca has jugado con el y ni siquiera sabes como es su voz, no me jodas.

Tian, te he leido el consejo que le das a ruso y tienes razon, ya me entiendes.

ruso, acepto las disculpas y siento el post que te puse en el foro FV, por mi quedamos como siempre ok? Sad

more_horiz
ese javi Disculpas! 62833 Disculpas! 62833 Disculpas! 62833

more_horiz
[ST]Tian escribió:
por lo menos ha pedido disculpas,yo te perdono por k no me gusta vivir con rencor hacia nadie......
en otra etapa de mi vida me descarrile(tenia 17 años y claro como mis amigos fumaban no iba a ser yo menos,idiota):fumaba porros e incluso llegue a tomar sustancias chungas.asta k un dia me di cuenta de k estaba haciendo el GILIPOYAS,las drogas lo unico k hacen(aparte de joderte la vida)es kitarte la personalidad,necesitas fumarte un porro para reirte cuando antes lo hacias con cualkier cosa.........menos mal k me di cuenta y consegui cambiar ahora me divierto con todo,me rio mas,me lo paso mejor y no necesito ninguna MIERDA k me haga sentir mejor.aparte k te rodeas de un mundo en el cual te puede pasar cualkier cosa(yo tengo dos amigos a los cuales hace muchisimos años k no veo pues estan encerrados)pensaros las cosas antes de hacerlas.

con este rollazo rusox solo te keria demostrar k cada cual elige como kiere ser,mi mujer cuando le cuento esto flipa por k no se lo cree,le es imposible verme asi.
no debes burlarte de los demas como has hecho sino seras un capuyo toda tu vida y acabaras solo o rodeado de capuyos.valora a las personas y respetalas.sigue mi consejo y veras como todo te ira mejor,suerte

eres mi dios tian, te lo juro Embarassed

more_horiz
st santo escribió:
[ST]Tian escribió:

eres mi dios tian, te lo juro Embarassed

+100000000. Aunque no veo a tian haciendo eso. No se, no me lo imagino. Aunque a mi me ha pasado algo parecido, pero con el tabaco.

Y en cuanto al tema, ruso, perdonar es tener mucha muestra de valor. Todavia no puedo confiar plenamente en ti, pero te has ganado muchos puntos a favor. Estas... en tres cuartos y medio de perdon xD

more_horiz
Javi escribió:
Berny escribió:

Aqui todos han aceptado las disculpas, menos tu.Ahora me pregunto, quien eres eres tu para desconfiar de el? no le conoces, nunca has jugado con el y ni siquiera sabes como es su voz, no me jodas.

Tian, te he leido el consejo que le das a ruso y tienes razon, ya me entiendes.

ruso, acepto las disculpas y siento el post que te puse en el foro FV, por mi quedamos como siempre ok? Sad

yo tampoco e aceptaso las disculpas javi

more_horiz
eeee javi no te columpies que yo lo unico ke he dixo es ke no le puedo perdonar porque no me ha exo nada asi ke menos tonterias, no le conozco i ke pasa, no he jugado on el, no se komo es su voz, i ke pasa?, yo en ningun momento le he faltado al respeto asi ke a lo exo pexo, si aceptan las disculpas ke las acepten asi ke a mi me mantienes al margen de vuestros líos ke lo unico k e exo es opinar ke para esto es nuestro foro

more_horiz
Berny escribió:
eeee javi no te columpies que yo lo unico ke he dixo es ke no le puedo perdonar porque no me ha exo nada asi ke menos tonterias, no le conozco i ke pasa, no he jugado on el, no se komo es su voz, i ke pasa?, yo en ningun momento le he faltado al respeto asi ke a lo exo pexo, si aceptan las disculpas ke las acepten asi ke a mi me mantienes al margen de vuestros líos ke lo unico k e exo es opinar ke para esto es nuestro foro

como vas a opinar en un tema del que no tienes ni puta idea?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: