Bueno, me gustaria poner este post y pediros disculpas no solo como rusoX, sino que tambien como Omega, entiendo que la mayoria no me quereis perdonar por lo que hice, por lo menos me gustaria intentarlo con todo el clan ST, y en parte tambien con Tian (por lo que dije aquella vez por TS, que aunque te pedi perdon, seguia sabiendo que me pase y no era suficiete con un perdon...). Pediros perdon por haber puesto una solicitud con otra cuenta. Pedir disculpas por haber puesto solicitud sin habermelo pensado 2 o 3 veces antes, aunque se que empeze en este clan y me ayudasteis a mejorar, os lo agradezco! Aunque como recordareis algunos, me fui del clan en aquel entonces porque me sentia atascado y queria ser algo mas en aquel entonces y teniais que entender que era mi decision, y podiais haberme apoyado en aquel entonces, aunque esto no viene al tema, me estoy desviando un poco... xD
Pedir perdon, por aquel mal entendido cuando Yago o Adry se fueron de FV, cualquier clan se lo toma mal si se va asi sin mas un miembro...
Pedir perdon a Killer, cuando no acepte que se fuera a este clan...
Pediros perdon a todos los demas, cuando cancele la solicitud por haber confiado en mi y haberme dado un voto positivo, no queria que fuera asi, aunque tambien os pedi perdon y no quisisteis razonar, aunque si pudiera volver atras me gustaria habermelo pensado mas veces...
Pedir perdon, por aquel mal entendido cuando Yago o Adry se fueron de FV, cualquier clan se lo toma mal si se va asi sin mas un miembro...
Pedir perdon a Killer, cuando no acepte que se fuera a este clan...
Pediros perdon a todos los demas, cuando cancele la solicitud por haber confiado en mi y haberme dado un voto positivo, no queria que fuera asi, aunque tambien os pedi perdon y no quisisteis razonar, aunque si pudiera volver atras me gustaria habermelo pensado mas veces...