Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Disculpas =(

power_settings_newConéctate para responder
+11
Adry
tiger
ST★Tian
[st]SerGioo™
Khalilucho
Keye
Jorge
ST★DAVID★
ST Jesus
Monster
ST★YλGØ★
15 participantes

descriptionDisculpas =( EmptyDisculpas =(

more_horiz
Bueno, yo no soy mucho de los que sabe disculparse pero lo tengo que hacer porque sí.

Toda la mierda que hice en el foro es All culpa mía, simplemente estaba quemao porque me aburría y con esto de las notas pues hizo que fuese un superlativo.

Diré lo que hice:

Cojer el foro SV y hacer admin a David, pero en el chat a todo el que se pasaba por ahí, ¿para qué? para rerime =/

Que pasa, que como el clan murió pensé que el foro se iba a borrar y tal, pero aunque eso fuese así, no tendría que haber tocado absolutamente nada.

Me siento mal sobretodo por haber engañado a Jorge, de cuales cosas no quiero hablar, y también de joder, no solo a vosotros, si no a la gente que venía al foro.

También Tian se ha sentido fatal y me ha dicho que me muera y que no le hable en toda mi puta vida, yo Tian lo siento mucho y te lo digo en público, pero si no me quieres hablar lo entenderé.

Hay muchas más cosas que decir, pero no sé que más decir. Solo que la he cagado y que me doy asco a mi mismo, refiriendome a que si lo hubiese hecho otra persona, habría hecho lo que habeis hecho vosotros.

Ah otra cosa, perdoname Monster por quitarte los permisos del foro, pero también me sentó mal que me hubieses quitado el Admin, aunque me lo mereciese SIP.

Quiero que me digais si recibiré otra oportunidad de seguir aquí, porque quiero o sino mandarme a la mierda.

Gracias ST

descriptionDisculpas =( EmptyRe: Disculpas =(

more_horiz
Lo primero que haria es mandarte a la mierda Embarassed

Pero me alegra que te disculpes ^^

more_horiz
Bueno yago, rectificar es de sabios y todos sabemos como eres xD muchos de los k estan aki hemos tenido ekivocaciones alguna vez, ejemplo yo,ruso y otros xD por mi le daria otra oportunidad Smile

Última edición por ST Jesus el Sáb Dic 19, 2009 4:19 am, editado 1 vez

more_horiz
yagon por mi todo aclarao ^^

PD: me diste el admin pero no hice nada XD

more_horiz
Monster escribió:
Lo primero que haria es mandarte a la mierda Embarassed

Pero me alegra que te disculpes ^^

Gracias Javi.

Ya David, tu no hiciste nada, ya he dicho que lo hice todo yo Sad

more_horiz
Nosé que decir.

more_horiz
Rolling Eyes entraras Rolling Eyes

more_horiz
tranqui yago, estas perdonado Disculpas =( 340440

more_horiz
★Keye★ escribió:
Rolling Eyes entraras Rolling Eyes

claro no hace falta solicitud

more_horiz
Hablar por vosotros, no en general.

more_horiz
¿Al final que pasa?

more_horiz
que tengas suerte yago,no te voy a tener rencor por k no me gusta vivir asi,pero si alguien vuelve a confiar en ti espero no hagas lo k has hecho conmigo o acabaras solo,adios.

more_horiz
No se Yago, tio. Esque esto ya lo has hecho muchas veces y no aprendes de tu errores, básicamente tocas muchos los huevos y poco a poco cada vez ese asco se hace más y más grande. Podría confiar en ti y seguramente lo haré, pero ya es la última. A la primera de cambio ya no cuentes conmigo.

more_horiz
bien hecho yago Razz

Aunque la hayas cagado varias veces, y aunque decidan que entres o no, debias pedir disculpas publicamente Disculpas =( 340440

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
Nosé que decir.

+1

more_horiz
Adry escribió:
[ST]Jorge escribió:
Nosé que decir.

+1

EDITO : Por mí no entras, mucho pedir perdon y mucho disculparte pero a los 5 minutos ya estas cambiando de actitud y dudo mucho que puedas mantener el buen royo en el foro.

more_horiz
Joer yago como la lías, eres de los que mejor me cae del clan y vas y la cagas, no se en que estabas pensando, es mas , cuando me enteré es que pensaba que todo esto era una broma, al menos te has disculpado y eso te honra como persona , pero como han dixo , espero que sea la ultima vez y por mí, despues habrá que ver lo que dicen los jefes XD, por mí entras tio. Pero piensa que otra más y seguro te exan , asi k no la lies que sé que eres wqena persona!!!

more_horiz
Yo le daría una oportunidad, Yago era y lo es uno de los que mas gracia y mas me ha hecho reir en el mundo del mk.... Da mucha vida al clan, y yo creo que no volvera a hacer lo que ha hecho... Yago por mí entras, suerte tio Sad

more_horiz
No se de que va el lio. Tampoco me interesa, a decir verdad. Pero se que Yago os esta pidiendo perdon desde el fondo de su corazón. Y tengo la confianza en el como para saber que, hiciera lo que hiciera, esta muy arrepentido. Confiar en el, porque ganareis

more_horiz
yo le doy una segunda oportunidad , que decís xicos?, sobre todo los admins y los jefes del clan , que saben de k va el rollo.

more_horiz
Dadle otra oportunidad a Yago, es muy buen chaval

Me cae bien ^^

more_horiz
ST Trade escribió:

Me cae bien ^^
no tiene nada k ver k nos caiga mal o bien...a nadie nos caia mal,el problema es la falta de respeto k tiene hacia los demas.No se puede confiar en el.

more_horiz
ST★Tian escribió:
ST Trade escribió:

Me cae bien ^^
no tiene nada k ver k nos caiga mal o bien...a nadie nos caia mal,el problema es la falta de respeto k tiene hacia los demas.No se puede confiar en el.

yo creo que eso son bromas que hace

perdonadle Twisted Evil

more_horiz
Tian muchos hemos cometidos muchos errores. yo mismo mira lo k ice el año pasado y aki m tienes xD por mi le daria la ultima oportunidad

more_horiz
a mi me es indiferente lo k hagais,yo no voy a objetar nada si le dejais entrar.
solo k ya no confio en el,me fallo e hizo daño con ello,pues di la cara por él..........

como dice el refran: no hay k cagar donde se come......
y felices fiestas¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: