Weno, he hecho este post porque quiero pedir disculpas a los de st (cateranos) por lo que me ha pasado con el reto contra vosotros, se que hacer esto es una estupidez pero yo soy un chico amable con una reputacion y todo lo que hago mal tengo la obligacion de disculparme, si quereis lo borrais luego. Pues lo que paso fue que yo lo tenia todo listo y todo planeado para el reto pero a mis inoportunos padres se les ocurrio salir justo cuando estaba haciendo la sala del reto , pues os dire que ya no pasará mas porque cuento con mis padres cuando tenga algun reto, pero por lo que veo no os salio muy bien el reto vs porque estais diciendo que usamos chetos xD, y tambien aprobecho para disculparme con ST Jorge porque he hecho mal algunas cosas que no deberia haber hecho y he perdido la confiansa con el , pues te pido perdon jorge por todas las molestias y haber mentido, la verdad es que te admiro jorge, has creado un clan estupendo y muy bueno con algunos chicos muy majos , un clan en el que todo chaval quisiera entrar , pos nada aqui acaba mi post y perdon a todos !!
Atentamente, Khalilucho
PS: He pensado irme de mi clan pues no hay mejoras y pocos retos y solo se preocupan de los titulares y a los cateranos nos dejan un poco pal lado
Atentamente, Khalilucho
PS: He pensado irme de mi clan pues no hay mejoras y pocos retos y solo se preocupan de los titulares y a los cateranos nos dejan un poco pal lado