Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

descriptionDisculpas EmptyDisculpas

more_horiz
Weno, he hecho este post porque quiero pedir disculpas a los de st (cateranos) por lo que me ha pasado con el reto contra vosotros, se que hacer esto es una estupidez pero yo soy un chico amable con una reputacion y todo lo que hago mal tengo la obligacion de disculparme, si quereis lo borrais luego. Pues lo que paso fue que yo lo tenia todo listo y todo planeado para el reto pero a mis inoportunos padres se les ocurrio salir justo cuando estaba haciendo la sala del reto Mad, pues os dire que ya no pasará mas porque cuento con mis padres cuando tenga algun reto, pero por lo que veo no os salio muy bien el reto vs porque estais diciendo que usamos chetos xD, y tambien aprobecho para disculparme con ST Jorge porque he hecho mal algunas cosas que no deberia haber hecho y he perdido la confiansa con el Crying or Very sad, pues te pido perdon jorge por todas las molestias y haber mentido, la verdad es que te admiro jorge, has creado un clan estupendo y muy bueno con algunos chicos muy majos Razz, un clan en el que todo chaval quisiera entrar Razz, pos nada aqui acaba mi post y perdon a todos Disculpas 340440!!

Atentamente, Khalilucho

PS: He pensado irme de mi clan pues no hay mejoras y pocos retos y solo se preocupan de los titulares y a los cateranos nos dejan un poco pal lado Mad

descriptionDisculpas EmptyRe: Disculpas

more_horiz
Que va!!!

Aceptamos que usan xetos Garu y Juan es la verdad
pero sin prueba no lo podemos decir en el MKT

a mi no me tienes que pedir disculpas nada
creo que a jorge si

OJala toda la gente sea como tu..

y espéro que Juan y Garu acepten que usaron los xetos..pero aya ellos si no tienen valor

Vaya que se ve que si te interesa el ST

no hay problema x lo del reto y tus padres
casi la mayoria de los padres son asi..
pero yo ya no les ago caso hasles tu asi !!! Rolling Eyes
ejemplo que le pongo lol! lol! lol!

salu2¡¡¡

pd: renfe y tu decias k la cantera de mkt era buena

more_horiz
st★Dark!ξ=> escribió:
Que va!!!

Aceptamos que usan xetos Garu y Juan es la verdad
pero sin prueba no lo podemos decir en el MKT

a mi no me tienes que pedir disculpas nada
creo que a jorge si

OJala toda la gente sea como tu..

y espéro que Juan y Garu acepten que usaron los xetos..pero aya ellos si no tienen valor

Vaya que se ve que si te interesa el ST

no hay problema x lo del reto y tus padres
casi la mayoria de los padres son asi..
pero yo ya no les ago caso hasles tu asi !!! Rolling Eyes
ejemplo que le pongo lol! lol! lol!

salu2¡¡¡

pd: renfe y tu decias k la cantera de mkt era buena

weno supongo que teneis razon con lo de que usan chetos pero eso de la cantera... antes eramos buenos pero han empezado a irse un monton de cateranos del clan por la razon que dije arriba y ahora es una verdadera mierda... y decian que iban a entrenar a los cateranos pero al final ni eso...

more_horiz
Haber creado este post dice muxo de ti aun yo no sabiendo lo que haya pasado entre tu y jorge, pero que al menos hayas puesto este post dice muxo de una persona, y no te preocupes por lo de ayer sabemos que tu no tienes la culpa mis padres creo que son peores que los tuyos, tengo 17 años Y NO ME DEJAN JUGAR MAS TARDE DE LAS 22:00 XD pero bueno pale pale pale

more_horiz
Khalilucho escribió:
por lo que veo no os salio muy bien el reto vs porque estais diciendo que usamos chetos xD

perdona, os arrasamos Disculpas 340440
primer gp, 4 primeros de la general

yo primero con 38
lemasi segundo con 35
darkie y 7ose tercero con 34

xd

more_horiz
perdona, os arrasamos Disculpas 340440
primer gp, 4 primeros de la general

yo primero con 38
lemasi segundo con 35
darkie y 7ose tercero con 34

xd

ya, ya lo se pero dijisteis que usabamos chetos y teniais razon porque me he enterado que Garu estaba usando chetos en el reto vs MKT, voy a hacer un post sobre eso... Razz

more_horiz
Entonces...tu sabes quien es el cheto? mmm
El juan creo que no es porque es un nub y el garu estoy casi seguro de que es porque cuando mire 1 vez partras lo vi en gigante, se le acaba,otro gigante y cuando se le acaba usa bala o.O

more_horiz
7OSE escribió:
Entonces...tu sabes quien es el cheto? mmm
El juan creo que no es porque es un nub y el garu estoy casi seguro de que es porque cuando mire 1 vez partras lo vi en gigante, se le acaba,otro gigante y cuando se le acaba usa bala o.O

es que ya descubri que fue el garu, lo que pasa es que los usaba en cautela...

more_horiz
Pongo lo que escrivio kalilucho aqui:

Bien pues los rumores esos de que MKT usaba chetos ya esta resuelto... ha sido MKT Garu... por eso notabais que había algun chetoso... no se porque lo ha hecho porque gracias a el y por otras razones me he ido del clan... weno, nada mas era para que lo supierais Razz

Saludos, Khalilucho

more_horiz
eso es del otro post que hice...

more_horiz
Khalilucho escribió:

esque no hace falta que hagas otro post si el tema es el mismo Disculpas 340440

more_horiz
MONSTER escribió:
Khalilucho escribió:

esque no hace falta que hagas otro post si el tema es el mismo Disculpas 340440

naa da = aunque el tema era sobre mis disculpas y salio ese del chetoso xD

more_horiz
pero haber los chetosos que son hackers??? por que yo no ví ninguno cuando jugamos contra ellos, se no ta que soy un puto nuub en todo esto porque cada vez que hablaeis de los chetos no me entero. Q alguien me lo explique plz!!!

more_horiz
st★Streya escribió:
pero haber los chetosos que son hackers??? por que yo no ví ninguno cuando jugamos contra ellos, se no ta que soy un puto nuub en todo esto porque cada vez que hablaeis de los chetos no me entero. Q alguien me lo explique plz!!!

pues mira, te lo explico yo porque antes de estar en esto de los clanes era hacker o chetoso, cuando se habla de que alguien es chetoso es alguien que ha hackeado la wii con programas especiales y aplicaciones que su funcion es poder descargar juegos gratis, manipular juegos, tener canales wii gratis... pues en este caso hablamos de manipular los juegos, eso es que gracias a una serie de programas se pueden introducir unos codigos que hacen que cuando juegues al juego se trastoca y puedes hacer cosas que no podrias hacer nunca jugando normal. Un ejemplo es el MK, gracias a esos codigos puedes tener objetos infinitos, elegir los objetos que quieras que te salgan, manipular los puntos, contrarelojes, levitar, desbloquear todo... weno espero que lo entiendas ahora Razz

more_horiz
a vale, es decir que chetoso y hacker viene a ser lo mismo no?

more_horiz
st★Streya escribió:

Disculpas 62833 Disculpas 62833 Es lo mismo

more_horiz
st★Streya escribió:

si, exacto

more_horiz
Disculpas, aceptadas Khalilucho ..(:

y gracias por la informacion de chetoso Evil or Very Mad

more_horiz
esto ya esta disculpado, cierro tema

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: