Shadow Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow TeamConectarse

Clan de Mario Kart Wii y Mario Kart 8

Barça - Inter

power_settings_newConéctate para responder
+6
Hannon
ST★DAVID★
Monster
Keye
[st]SerGioo™
Jorge
10 participantes

descriptionBarça - Inter - Página 2 EmptyRe: Barça - Inter

more_horiz
ST★JReyes★ escribió:
[ST]Jorge escribió:
Hace mas de 4/5 años no es la edad de piedra MDR MDR

Todo lo que ha conseguido el Madrdi si MDR MDR

Si si, el ha ganado todo lo q ha podido, no como vosotros q porque Pedrito marq un gol en cada competicion será el nuevo Dios del mundo Laughing

more_horiz
[ST]Jorge escribió:
ST★JReyes★ escribió:
[ST]Jorge escribió:
Hace mas de 4/5 años no es la edad de piedra MDR MDR

Todo lo que ha conseguido el Madrdi si MDR MDR

Si si, el ha ganado todo lo q ha podido, no como vosotros q porque Pedrito marq un gol en cada competicion será el nuevo Dios del mundo Laughing

tambien lo escuchaste el miercoles en la tele no? MDR

more_horiz
ST★Tian escribió:
los del barça la verdad es k el año pasado ya tuvimos mega-racion,dejemos k los demas ganen algo.

tian, como puedes ser del barça y decir eso?

nunca hay suficiente, pero ni para el barça ni para ningun eqipo!

more_horiz
ST Santo escribió:
ST★Tian escribió:
los del barça la verdad es k el año pasado ya tuvimos mega-racion,dejemos k los demas ganen algo.

tian, como puedes ser del barça y decir eso?

nunca hay suficiente, pero ni para el barça ni para ningun eqipo!

+1 muy mal tian muy mal no se puede perder nada el que queda segundo es el primero de los perdedores no olbides nunca eso
PD: sabias palabras de Senna

more_horiz
a mi me gusta ver jugar a futbol y aunke sea del barcelona no me cuesta reconocer k raul es un tio de admirar k ha luchado mucho por su ekipo y k lo sigue haciendo desde los vestuarios o donde haga falta,ojala hubiesen mas como él y no mercenarios como el "ibra" k yo creo k estaba comprado por su ex-ekipo

more_horiz
ST★Tian escribió:
a mi me gusta ver jugar a futbol y aunke sea del barcelona no me cuesta reconocer k raul es un tio de admirar k ha luchado mucho por su ekipo y k lo sigue haciendo desde los vestuarios o donde haga falta,ojala hubiesen mas como él y no mercenarios como el "ibra" k yo creo k estaba comprado por su ex-ekipo

no tian, no te confudas, Zlatan Ibrahimovic´es asi de malo MDR

more_horiz
ST★JReyes★ escribió:
{☆Killer☆} escribió:
Santo, y no te diste cuenta de que Monster escrbió MadriLLLLLListas en vez de Madridistas .MDR

GG's Monster. Deja los ordenadores y ponte a estudiar anda.

Y dejad disfrutar al pobre Jorge que el Madrid sólo le da desgracias, solo puede alegrarse con los fracasos del barça.

+1 a lo último.

Pero me puedes decir donde he escrito Madrillistas???????

ST★JReyes★ escribió:
Quedamos 2 - 0, el gol fue anulado injustamente. Cada veaz los madrilistas me dan más asco.

more_horiz
Bueno, dicho esto que el ibra es muy malo (DESDE AQUÍ AGO UN LLAMAMIENTO A GUARDIOLA PARA QUE NO LO PONGA MÁS, POR FAVOR) y que los arbitros o estan ciegos o compraos (opto por la segunda) vamos procediendo al chapamiento del tema, muchas gracias,
atentamente: El Garry Cool

more_horiz
[st]SerGioo™️ escribió:
Bueno, dicho esto que el ibra es muy malo (DESDE AQUÍ AGO UN LLAMAMIENTO A GUARDIOLA PARA QUE NO LO PONGA MÁS, POR FAVOR) y que los arbitros o estan ciegos o compraos (opto por la segunda) vamos procediendo al chapamiento del tema, muchas gracias,
atentamente: El Garry Cool

Que sabio es usted, Sr. Garrido uii

more_horiz
{☆Killer☆} escribió:
ST★JReyes★ escribió:
{☆Killer☆} escribió:
Santo, y no te diste cuenta de que Monster escrbió MadriLLLLLListas en vez de Madridistas .MDR

GG's Monster. Deja los ordenadores y ponte a estudiar anda.

Y dejad disfrutar al pobre Jorge que el Madrid sólo le da desgracias, solo puede alegrarse con los fracasos del barça.

+1 a lo último.

Pero me puedes decir donde he escrito Madrillistas???????

ST★JReyes★ escribió:
Quedamos 2 - 0, el gol fue anulado injustamente. Cada veaz los madrilistas me dan más asco.

pensaba que lo habia puesto con ''elle'' xD. es que se dice madridistas? suena mal xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: